Transformers: Forged to Fight: Intensas Luchas entre Robots (APK)

transformers forged to fight android 1

Las entregas de acción son unas más que aclamadas en la escena, y Transformers: Forged to Fight parece ser una de las últimas entregas que podremos de encontrar para disfrutar en dispositivos móviles con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store APK es que podremos de llegar a acceder a una nueva entrega basada en los robots divididos en dos bandos que pelean de forma constante por la dominación y la protección del planeta Tierra.

Transformers: Forged to Fight: Jugabilidad y Gráficos

Es así que podremos encontrarnos con un nuevo reto que Transformers: Foredg to Fight tiene para ofrecernos, uno que parece estar enfocado en que obtengamos la supremacía en el bando que hayamos elegido, ya bien sea Decepticons, Autobots, Predacons o hasta Maximals, buscando dominar la arena en emocionantes combates en donde los choques de titanes resultarán más que usuales.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que se basa en ofrecernos un reto de pelea como base en donde nuestro principal objetivo será el acabar con nuestros enemigos, con un cierto elemento de estrategia.

Es así que deberemos de crear nuestro propio equipo de robots que podremos de utilizar para defender nuestra base, buscando acabar con las amenazas que puedan llegar de parte de los grupos enemigos al nuestro.

Para ellos es que contaremos con secuencias de combate en donde se transformará en un juego de pelea, contando con controles fluidos y entendibles que ayudarán a que realicemos todo tipo de combos, además de movimientos especiales únicos para cada personaje.

Inclusive podremos de aprovechar los escenarios, unos que con una modalidad de 360 grados contarán con ciertos elementos con los que podremos de interactuar para generar un daño adicional a nuestros enemigos.

Para finalizar, hay que mencionar que podremos de generar alianzas con nuestros amigos para poder enfrentarnos con mayor facilidad a ciertos enemigos que pueden resultar altamente complicados de derrotar normalmente, y conseguir recompensas adicionales.

TRANSFORMERS: Forged to Fight Trailer

TRANSFORMERS: Forged to Fight Trailer

Sobre los gráficos que encontraremos en ésta entrega para Android, podremos apreciar como se han buscado aplicar modelos en 3D para tanto los personajes como escenarios, logrando ofrecer una estética visual completamente agradable con el nivel de detalle.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama decente para poder correrlo sin problemas, siendo uno de la gama media o alta más que recomendable para su ejecución.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Transformers: Forged to Fight tiene para ofrecernos bien podrán conseguir ésta entrega de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta una alternativa de tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/transformers-forged-to-fight-android-320×200.jpg” title=”Transformers: Forged to Fight” category=”Acción” description=”Llega una nueva propuesta de pelea basada en el universo de Transformers, una que apunta a que un total de cuatro bandos se disputen la supremacía en el mundo de los robots.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.bigrobot”]