Transformers Age of Extinction llega como Runner de Combate

transformers age of extinction android

Con la llegada de una nueva pelicula de la saga, Transformers Age of Extinction ha sido lanzada como un nuevo juego basado en esta misma entrega que hace uso de una nueva trama en donde, una vez más, Optimus Prime es el protagonista de una abismal guerra contra los Decepticons, aunque bien en este nuevo juego que ha llegado a Android mediante la reconocida tienda con el nombre de Google Play Store lo haremos de una forma algo más diferente a lo habitual. Esto se debe a que, si bien este juego se encuentra basado de forma directa en la última película de Michael Bay, nos encontraremos con una jugabilidad algo distinta de lo que bien podríamos esperar de un juego basada en una pelicula de robots que pelean entre ellos, aunque bien ha resultado más que interesante el ver un título en donde se mezclan los combates con un runner como ha sido con Transformers Age of Extinction.

Transformers Age of Extinction: Jugabilidad y Gráficos

Lo que resulta de lo más interesante de esta Aplicación Android que funciona como juego es la mezcla entre géneros que ha podido lograr, ya que si bien en términos de modalidad parece tratarse de otro runner en donde deberemos de cumplir distintas misiones y objetivos, el hecho de que podamos enfrentarnos a otros robots del estirpe enemigo a nuestro bando lo hace realmente interactivo, pudiendo hacerlo en una modalidad de robot o bien ir a toda velocidad en un modo vehículo. A la vez podremos escoger entre varios personajes, pudiendo personalizar tanto nuestro equipo como subir de nivel el armamento con el que cuenta cada uno en tanto su modo robot como vehículo con los puntos que consigamos en los niveles.

Sobre tu calidad gráfica, este nuevo título en Android parece ser más que llamativo y detallado en este sentido, contando con detalles en no solo los escenarios sino en los personajes mismos que podremos controlar y contra los que deberemos enfrentarnos. Aunque bien esto significa que necesitaremos de un smartphone o tablet con un procesador medianamente decente para poder ejecutarlo sin tener problemas en su ejecución.

Todos los amantes de la saga y que quieran disfrutar de Transformers Age of Extinction bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita por medio de tanto la tienda de Google como alternativas a la misma, como sería el instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo móvil con Android.

Descarga desde Google Play Store | Transformers Age of Extinction Android