TrainCrasher: Nuevo Beat’em Up con Estilo Anime (APK)

traincrasher android

Son varios los géneros que encontraremos en término de juegos para móviles, y TrainCrasher parece ser una nueva entrega que se ha sumado para aquellos amantes de los beat’em up, una nueva entrega en Android que busca que nos enfrentemos a una buena cantidad de enemigos y jefes haciendo uso de nuestro personaje y de los diversos movimientos que tiene para ejecutar en el momento justo, incluso compatible con Root VRoot para móviles. Y la nueva entrega que nos encontraremos en ésta ocasión, parece que ésta nueva entrega nos pondrá a prueba en un tren que viaja a toda velocidad, teniendo que llegar a la cabina lo más rápido posible con nuestro personaje elegido para acabar con los planes del enemigo final, y que bien involucra saber formular una estrategia de pelea para poder acabar con todos los jefes y sus secuaces que TrainCrasher nos ofrecerá como un nuevo reto de beat’em up como principal.

TraiCrasher: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece esta entrega de Juego Android de forma básica parece ser un completo beat’em up con un estilo más que clásico, pudiendo escoger un personaje entre varios disponibles para acabar en forma de side-scrolling con los enemigos que aparecerán.

La diferencia de ésta entrega en particular es la mezcla con elementos de RPG que lograrán que tengamos que modificar nuestro personaje para adaptarse mejor al estilo de pelea que tienen para ofrecer.

Es así que, mientras avanzamos las golpizas a los enemigos, podremos no solo subir de nivel, sino conseguir elementos para generar nuevas armas, inclusive podremos aprender nuevas y poderosas habilidades para desatar.

Sin contar que cada uno de los personajes disponibles tendrán su propia forma de juego que deberemos de descubrir, sobre todo la variedad de combos que poseen y que podremos probar contra enemigos.

Como es de esperarse, cada uno de los niveles que nos encontraremos contarán con sus propios jefes que deberemos de derrotar y que lograrán plantear su propio desafío adicional.

traincrasher android

Sobre los gráficos que podremos apreciar en esta entrega para Android, los mismos son unos que destacan por más que sea un simple 2D, ya que el estilo inspirado en el Anime dará un excelente nivel de detalles y efectos.

Obviamente, esto ayuda a que no necesitemos de un modelo de la mejor gama para una ejecución fluida y sin problemas, sobre todo porque no cuenta con elementos gráficos demasiado complejos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que TrainCrasher tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Play Store para Móvil si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”http://dev.scorpiongodlair.com/wp-content/uploads/2015/02/android-box.png” title=”TrainCrasher” category=”Acción” description=”Llega una nueva propuesta de Beat’em Up con elementos de RPG que nos pondrá a acabar con los diversos enemigos que se encontrarán dentro de un tren mientras aprendemos a utilizar un personaje.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.co.softmax.TrainCrasherFacebook”]