Train Sim 15: Un Nuevo y Completo Simulador de Trenes (APK)

train sim 15 android

Los simuladores son entregas más que llamativas para los que buscan de disfrutar nuevas experiencias, y Train Sim 15 parece ser una que se ha sumado a la larga lista de este género que tanto reconocimiento ha logrado obtener en tanto smartphones como tablets con Android, uno que en lugar de darnos experiencias de carreras a toda velocidad se encuentra orientado a todos los amantes del mundo de los trenes y los ferrocarriles. Y por lo que podremos llegar a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, lo que busca que disfrutemos en esta nueva ocasión es de la capacidad de contar con el control total de un tren para convertirnos en el mejor piloto que podamos llegar a encontrar en el ambiente, sobre todo en una forma más que realista debido a que esta entrega con el nombre de Train Sim 15 es una orientada a la alta gama.

Train Sim 15: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que el nuevo Juego Android que se ha hecho presente en la escena es uno que busca que tomemos el rol de un conductor de trenes de la forma más completa que podamos.

Y nuestro principal objetivo es el de lograr que nuestros diferentes recorridos cumplan con sus tiempos correspondientes planificando cada una de las rutas de forma completa y administrando el tren de forma más que precisa.

Para esto contaremos con no solo controles dedicados a la velocidad, sino unos que abren y cierran puertas en los andenes y que deberemos de hacer uso para que nuestros pasajeros viajen con gusto.

También hay que tener en cuenta que no solo deberemos de tomar las rutas en consideración, unas que resultan sumamente realistas y basadas en ubicaciones reales a lo largo del mundo, sino de las condiciones climáticas que hasta podremos personalizar.

Inclusive contaremos con una buena cantidad de trenes que podremos desbloquear y utilizar a medida que avancemos en la campaña que este completo simulador tiene para ofrecernos.

Train Driver 15 – Android & iOS – Trailer

Train Driver 15 - Android & iOS - Trailer

En cuanto a gráficos, debemos de destacar que esta neuva entrega en Android es una que se enfoca en la más alta gama, contando con no solo modelos de trenes detallados, sino hasta vistas de su interior y escenarios a recorrer que claramente hacen uso de iluminación en tiempo real.

Esto bien muestra que necesitaremos de un procesador decente para poder correr esta entrega sin contar con inconvenientes a la hora de la fluidez o bien rendimiento.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto y experiencia que Train Sim 15 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha en un modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/train-sim-15-android-320×200.jpg” title=”Train Sim 15″ category=”Simulación” description=”Disfruta de un nuevo reto dedicado a la simulación, uno que busca que controlemos un completo tren para llegar a nuestros destinos en tiempo y forma sin importar las condiciones climáticas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ovilex.trainsimulator2015″]