Train Conductor World: Desafío de Trenes de Voxel Agents (APK)

train conductor world android

Las nuevas entregas que vemos de forma regular son más que variadas, y Train Conductor World es una de las últimas que hemos tenido para destacar y que ha sido producto de Voxel Agents, un grupo que ya ha traído una variedad de entregas más que llamativas para jugadores en tanto smartphones como tablets con Android que bien quieran disfrutar de un nuevo reto de inteligencia, aunque contemos con un Root Framaroot APK, para que completemos con trenes.

Train Conductor World: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos ver en Train Conductor World, parece que ésta entrega es una que se enfoca en que tomemos el reto de ser un administrador de todos los rieles y horarios de trenes que se encuentran en una ciudad determinada, uno que busca que podamos lograr que los trenes puedan superar todos los obstáculos y llegar a los objetivos con la mayor integridad posible y evitar que sucedan terribles accidentes y choques entre ellos.

De ésta forma es que lograremos ver un nuevo Juego Android de ésta empresa centrada en brindarnos un reto del tipo puzzle, en donde resolver los distintos rompecabezas será una tarea más que esencial para superar retos.

Es así que contaremos con el reto de tomar el control de los diversos trenes y elementos que se aparezcan en la pantalla para poder evitar que se generen colisiones entre ellos.

Para esto no solo contaremos con la capacidad de modificar la velocidad en la que avanzan los trenes, sino la dirección de los rieles para poder evitar ciertas rutas en donde puedan chocar dos o más trenes.

Sin mencionar que cada uno de los niveles que encontremos son unos que será capaces de transportarnos a diversos continentes, buscando que podamos de aprovechar los distintos lugares que nos ofrecen en arquitectura.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con diversos aspectos para personalizar nuestros diversos trenes, y que bien lograrán que tengamos que obtener el mejor puntaje en cada uno de los niveles que se nos ofrece.

Train Conductor World Launch Trailer

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, podremos apreciar como la misma es una que se enfoca en un estilo voxel-art con modelos en 3D para tanto los trenes como escenarios que bien brindarán una estética más que llamativa y agradable.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama decente para poder correrlo de forma fluida, siendo uno de gama media uno esencial para no tener problemas de ejecución.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Train Conductor World bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un modelo con Root VRoot como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/train-conductor-world-android-320×200.jpg” title=”train Conductor World” category=”Arcade” description=”Una nueva propuesta de puzzles llega para que tengamos que administrar una completa línea ferroviaria, buscando no solo evitar accidentes y explosiones, sino conectar la mayor cantidad de vias posibles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thevoxelagents.tc3″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.