Traffic Buster: Administra el Tráfico y Evita Choques (APK)

traffic buster android

Los juegos en donde tomamos un control omnipotente parecen haber ganado popularidad, y Traffic Buster es una de las últimas ofertas que se ha hecho presente y compatible con smartphones y tablets con Android para todos aquellos que buscan una experiencia algo más realista en cuanto a desafíos y común en temática, uno en donde deberemos de tener un control preciso y que se asemeja bastante al trabajo de control de tráfico en las calles. Y por lo que llegaremos a ver si tuvimos que hacer uso de Solución a Conexión Play Store, nuestro principal reto será el de mantener un completo control de tráfico evitando todos los posibles accidentes que puedan llegar a haber,lo que parece ser una tarea sencilla hasta que la Hora Pico comienza para darnos los mayores problemas posibles y lograr que esta entrega con el nombre de Traffic Buster se haga un desafío más que notable a completar.

Traffic Buster: Jugabilidad y Gráficos

El principal objetivo que nos plantea este Juego Android a lograr es el de evitar cualquier tipo de accidente de tráfico por medio de diferentes acciones que podemos de especificar en ciertos coches que veamos en los cruces, teniendo que disminuir la velocidad de algunos o acelerar otros con el fin de que no terminen involucrados en un accidente automovilístico. Esto bien se aplica a la extensa cantidad de coches que encontraremos, cada uno con sus retos a coordinar con el resto, en una variedad de escenarios con una dificultad cambiante, además de logros para completar y una capacidad compartir nuestros records con otros usuarios por medio de una funcionalidad Online.

El detalle de los gráficos es uno que realmente hay que prestarle atención a esta entrega en Android, ya que nos encontraremos con un escenario que resulta algo minimalista sino modelos de coches en 3D que contarán un un realismo en contraste que los hará destacar. A esto hay que sumarle una física aplicada más que realista que resultará en explosiones más que sorprendentes en caso de que fallemos con la tarea tiene para presentarnos.

Traffic Buster (Official Trailer)

Traffic Buster (Official Trailer)

Todos los usuarios que busquen un nuevo reto de simulación podrán conseguir Traffic Buster sin costo alguno desde la tienda de Google dedicada a juegos, pudiendo inclusive instalar Aptoide si necesitamos de alguna alternativa en nuestro dispositivo móvil con Android para poder conseguir el acceso a esta descarga.

Descarga desde Google Play Store | Traffic Buster Android