Traductor de Google v5.8: Definiciones de Diccionario y más (APK)

traductor google android

El Traductor de Google es una de las herramientas que hace más tiempo que podremos ver en la escena, una que suele ver cambios constantes pensados en que podamos obtener mejores resultados a la hora de traducir distintos textos, incluso si contamos con un Root Android Chino como dispositivo principal, y que bien pueda llegar a ser tomada como una propuesta que sea tanto de mayor eficiencia como profesionalismo por usuarios.

Mejoras en Traductor de Google v5.8

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que el Traductor de Google ha logrado ver nuevos cambios pensados en continuar expandiendo las funciones que puede llegar a ofrecernos en términos de complementos, no solo para basarse en traducciones de mejor calidad y basada en predicciones, sino en un mejor entendimiento y hasta control de la aplicación en cuestión.

De ésta forma es que nos encontraremos con ésta Aplicación Android que ha vuelto a ver cambios, unos que parecen estar enfocados en mejorar la experiencia de uso en unos ámbitos adicionales al que vemos centrado.

Y si bien no son unas que resulten realmente extensas en términos de changelog que se nos ha presentado, siguen resultando más que interesantes para que podamos aprovecharlas en nuestro día a día.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano un nuevo agregado que funcionará como Diccionario, y que tiene como objetivo el ofrecernos algo similar a los significados de las distintas palabras a traducir.

Es así que, a la hora de traducir oraciones, podremos seleccionar palabras en particulares para que, además de la traducción clásica, pueda ofrecernos otras alternativas y una definición adicional en la Tarjeta relacionada.

traductor de google v5.8 android

También podremos ver como el Gabinete de Navegación de éste producto en Android es uno que ha vuelto a ver cambios, ahora agregando la opción de no solo visualizar nuestra cuenta, sino cambiarla.

Esto nos permitirá no solo contar con un perfil del cual podrá de aprender para obtener traducciones de mejor significado, sino hasta poder agregar cuentas adicionales con las que podremos intercambiar para cada ocasión que nos haga falta.

Para finalizar, podremos ver como la opción de Sincronizado de Phrasebook ha sido eliminada de la configuración regular, viendo como ahora forma parte del gabinete de Navegación para un acceso más intuitivo y sencillo.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que el Traductor de Google tiene para nosotros bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/traductor-de-google-android-320×200.jpg” title=”Traductor de Google v5.8″ category=”Herramientas” description=”Nuevos apartados funcionales llegan para que no solo contemos con hasta definiciones para las traducciones que queramos lograr, sino un cambio de cuenta más sencillo y rediseños.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate”]