Traductor de Google v5.7: Traducciones desde el Japonés con Cámara (APK)

traductor google android

El Traductor de Google es una herramienta más que completa y de gran utilidad para poder conseguir el acceso a todo tipo de textos con la ayuda de nuestro smartphone o tablet con Android, logrando que la barrera idiomática sea una que desaparezca cada vez más, e inclusive aquellos usuarios que hayan optado por un Root Towelroot APK bien podrán de ver todas las mejoras que los desarrolladores siguen planteando para éste producto.

Mejoras en Traductor de Google v5.7

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el Traductor de Google es una herramienta que busca el seguir evolucionando en las capacidades que tiene para ofrecernos, ahora para que podamos tener una mejor forma de poder reconocer con facilidad el texto japones escrito y traducirlo a otros idiomas que bien podamos llegar a entender, sobre todo por la complejidad escrita del idioma en cuestión.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el continuar expandiendo las funciones relacionadas a traducción y que bien podremos de acceder con gran facilidad gracias a la compatibilidad tan extensa entre idiomas.

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que la mejora que encontraremos en ésta ocasión es una pensada en facilitar el proceso de traducción del japonés a otros idiomas en caso de contar con un dispositivo móvil.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado implementar la herramienta de reconocimiento de texto haciendo uso la cámara de nuestro dispositivo, y que bien será capaz de reconocer toda la extensión de caracteres japoneses con facilidad.

Esto logrará que podamos tomar como entrada para las traducciones todo tipo de textos como bien fotos e imágenes que tomemos con la cámara de nuestro dispositivo, ofreciendo una traducción con mayor facilidad de manejo.

traductor de google v5.7 android

Es así que se ahorrará la necesidad de tener que copiar y pegar un texto en nuestro Android, tarea que podría resultar casi imposible si no podemos reconocer apropiadamente los caracteres japoneses ni contar con el teclado especializado en la tarea.

Además de que solamente necesitaremos de tomar una foto para obtener las traducciones, unas que se mostrarán sobre la imagen original con el texto en un formato algo adaptado a las palabras y sus longitudes variadas.

Esto no quita que resultará de gran utilidad para poder lograr entender el idioma con mayor facilidad, sobre todo por traducciones de una calidad ligeramente mejor que las que encontrábamos previamente.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que el Traductor de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/traductor-de-google-android-320×200.jpg” title=”Traductor de Google v5.7″ category=”Herramientas” description=”Una mejora de soporte para el Japonés llega con la capacidad de reconocer el texto desde la cámara para contar con traducciones en las imágenes y fotos que hayamos captado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate”]