Traductor de Google APK: Permite guardar tus transcripciones

traductor google android

Hace unos meses la aplicación Traductor de Google APK permite transcribir y traducir en tiempo real de tu voz o la de otra persona, a través de android. Se trata de una característica perfecta para traducir una charla o conferencia. Estas funciones se han perfeccionado y se pueden probar con tan solo actualizar la app en la playtore, de manera que ahora se agrega una nueva función que seguro será del agrado de los usuarios.

La nueva función de Traductor de Google APK

traductor-google.jpg

Pues bien, desde el lanzamiento el pasado mes de marzo se observaba que la aplicación presentaba una gran carencia y era que no permitía guardar las transcripciones, hasta ahora. Esto parece cambiar con la última actualización de la aplicación del Traductor soluciona este problema.

Sucede que ahora se puede guardar fácilmente todas las transcripciones y seguramente te preguntarás cómo hacerlo. Para ello:

  • Lo primero que tienes que hacer es comenzar a realizar una transcripción activado primero el modo Transcribir.
  • Después, cuando hayas terminado la traducción de la charla, pulsa sobre el icono de la estrella.
  • Seguidamente le pones un nombre a la transcripción, guardas y ya puedes volver a leer la conversación más tarde desde el Traductor de Google.

Dónde encontrar las transcripciones del traductor de Google

traductor-google.jpg

Una vez que realices el proceso descrito anteriormente, solo que ubicar las transcripciones guardadas. Estas se encuentran en el menú lateral del Traductor de Google, donde al acceder tienes la opción de cambiarles el nombre o eliminarlas.

Debes saber que al abrir una transcripción a través de su icono de ajustes podrás cambiar el tamaño de letra, el tema o mostrar el texto en su idioma original.

Recomendamos:  Emulador Citra APK: Admite guardar los estados de ahorro

Otra novedad que se suma  a esta es que el traductor de Google también permite  a sus usuarios transcribir ya en nueve idiomas. la lista comprende: el inglés, francés, alemán, hindi, portugués, ruso, español y tailandés y el recientemente, italiano que se le acaba de unir también.

Descarga el APK desde Google Play Store| Traductor de Google 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>