El Traductor de Google añade mas idiomas y IA al modo sin conexión

traductor de google apk

Google ha liberado una nueva actualización para la aplicación del Traductor, el cual ya puede ser descargado desde play store gratis y añade mejoras al momento de traducir con la cámara de tu android mediante imágenes, inteligencia artificial al traducir en modo offline o sin conexión y las típicas soluciones de errores y mejoras de rendimiento.

Traductor de Google mejoras en la traducción instantánea con la cámara con IA (Descarga el APK)

La traducción instantánea o automática con la cámara de tu android, es sin duda la mejor funcionalidad del Traductor de Google que llega para ayudarte no solo con una rápida traducción, la cual cada día es mejor solucionando errores al momento de la traducción, sino con el tiempo, ya que la inteligencia artificial y la realidad aumentada están presentes en esta nueva versión al detectar por si sola el idioma presente en la imagen y traducirla al idioma por efecto que tengas en los ajustes de la app.

El traductor de google apk, soporta ya más de 100 idiomas, los cuales puedes descargar en tu android, para que puedas traducir en modo offline el texto que quieras a cualquier idioma, ahora la traducción offline es igual a la versión online, la misma calidad y rapidez sin necesidad de tener una conexión a internet en tu dispositivo movil.

Así mismo se ha mejorado la interfaz de la nueva versión, una mas amigable gracias al uso de material design 2, la parte de la traducción y el texto traducido tienen una mejor visualización, a modo de cajas al puro estilo de material design.

Ya no hay el parpadeo al momento de traducir, ahora el texto traducido aparece inmediatamente en la pantalla, haciendo que la lectura sea mas intuitiva y mas rápida.

Y las 3 funciones de traducción de la cámara están ubicadas en la parte inferior de la aplicación:

1.- Instantáneo: Traduce el texto de una imagen cuando apuntas la cámara a la imagen.

2.- Escanear: Te permite tomar una foto y con los dedos elegir que parte del texto quieres traducir.

3.- Importar: Te permite traducir texto de imágenes que estén en la galería de imágenes de tu android.

Descarga desde google play gratis | traductor de google apk.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn