Traductor de Google: Traducción Automática de Imágenes (APK)

traductor de google android

Una vez más podemos ver como los productos de esta empresa siguen viendo cambios, y el Traductor de Google ha sido uno que en esta ocasión ha llegado a ver una nueva mejora que resulta más que conveniente para los usuarios de smartphones y tablets con Android, sobre todo porque es uan funcionalidad que podremos de disfrutar aunque hayamos decidido Rootear con Towelroot APK nuestro dispositivo móvil. Y lo que nos trae esta nueva actualización son mayores capacidades a la hora de traducir todo tipo de contenido directamente haciendo uso de nuestro dispositivo, más que nada porque ahora parece que el servicio se ha centrado en darnos la capacidad de traducir texto que no sea de forma necesaria uno en formato de texto plano como solemos hacer uso de este producto, sino uno que logrará hacer uso de la cámara para que el Traductor de Google consiga más traducciones para disfrutar.

Mejoras en Traductor de Google

Si bien la mejora que hemos visto en esta Aplicación Android no es una que se haya estrenado en esta ocasión, ya que lleva algo de tiempo en la escena debido a la colaboración con otra empresa para ajustarla en otros modelos, parece que ha vuelto a destacar.

Esto debe más que nada al hecho de que los desarrolladores han buscado expandir estas capacidades iniciales para que sea más sencillo el traducir entre idiomas, sobre todo por la compatibilidad de ellos.

Es por esto mismo que lograremos ver como la lista de idiomas soportados para esta función de traducción de imágenes ha pasado de ser de tan solo 7 a una extensa lista de 27 de ellos.

De esta forma, a la hora de apuntar con la cámara a alguna imagen que queramos traducir, ahora contaremos con una mayor cantidad de idiomas que podremos seleccionar, aunque las traducciones siempre se dan entre estos idiomas y el inglés.

Además de que deberemos de destacar de que la mayoría de los nuevos idiomas que encontraremos para traducciones en Android son los del continente Europeo, pudiendo destacarse el catalán o bien portugués, francés, y hasta alemán, entre ellos.

Google Translate vs. “La Bamba”

Aunque hay que mencionar que, para poder conseguir traducciones de un idioma a otro, siempre deberemos de pasar por el inglés, siendo imposible una traducción automática entre el español y el francés, por ejemplo.

También podremos ver como la mejora es una que busca que las traducciones por voz se hagan de forma no solo más rápida, sino que lo haga inclusive cuando la conexión sea mala o bien lenta.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta mejora del Traductor de Google bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de que nos haga falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/traductor-de-google-android-320×200.jpg” title=”Traductor de Google” category=”Herramientas” description=”Las capacidades de traducción del texto en imágenes ha sido aumentada, ahora una que busca agregar más idiomas entre los compatibles para traducciones con la cámara de Android más efectivas” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.