Traductor de Google: Traducción Visual al Árabe y más (APK)

traductor de google android

De entre los productos que Google tiene para ofrecernos ha sido el conocido como el Traductor de Google uno que ha visto una nueva mejora en su funcionamiento, uno que es más que reconocido a nivel mundial por su capacidad para realizar traducciones entre diversos idiomas y que no solo cuenta con una versión web sino su propia aplicación para dispositivos con Android, inclusive para los que cuentan con un Root SuperSU en el mismo. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva mejora para este producto en particular, parece que los desarrolladores han buscado el expandir las capacidades de traducción con lo que contaba este mismo servicio, ahora logrando destacar ver una expansión en una de sus funciones de traducción visual que logra que contemos con una nueva capacidad de comunicación haciendo uso de un paquete de idiomas ya disponible y que hace del Traductor de Google uno de mayor utilidad.

Mejoras en Traductor de Google

Esta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio orientado a expandir las capacidades de traducción que ofrece, sobre todo porque se trata de uno de los servicios más significativos en este sentido y que suele ofrecer calidad en sus traducciones.

Y si bien llegaremos a ver como la expansión de idiomas entre traducciones se sigue expandiendo, no es lo que más se ha logrado destacar en esta nueva mejora.

Esto se debe a que podremos ver como la función de Traducción Visual es una que se ha expandido para hacer uso de un nuevo idioma, pudiendo contar con traducciones que vayan del inglés o alemán al árabe, mostrando las traducciones como imágenes en pantalla.

Para esto necesitaremos de contar con solamente el paquete de lenguaje relacionado a la escritura árabe, uno que podremos conseguir de Google sin costo alguno para habilitar esta nueva función.

Aunque no es el único cambio que encontraremos, sino que las traducciones en este Android por medio de nuestra voz serán más fluidas, logrando que sea un total de 40 idiomas a los que podremos de acceder con esta funcionalidad.

traductor de google arabe

Sin contar que veremos una notable expansión en cuanto a los idiomas compatibles, ya sea los originarios de la traducción como hacia los que podremos llegar a traducir.

Para finalizar, podremos ver una buena cantidad de mejoras de rendimiento y estabilidad que apuntan a que el producto sea uno de mejor calidad para un uso que sea tanto agradable como efectivo.

Estas mejoras que veremos en el Traductor de Google son unas que podremos de encontrar para descargar sin costo alguno desde la tienda de Google, inclusive si hemos decidido hacer uso de un Root Framaroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/traductor-de-google-android-320×200.jpg” title=”Traductor de Google” category=”Herramientas” description=”Una nueva expansión de las capacidades de este traductor llega para que ahora podamos traducir ciertas imágenes en forma visual al Árabe, además de nuevos idiomas para las traducciones regulares.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate”]