Traductor de Google v4.3: Soporte para Android Marshmallow (APK)

traductor google android

No es para nada raro el seguir viendo que Google actualice sus productos, aunque el Traductor de Google parece haber comenzado a ver cambios que buscan aprovechar al máximo la próxima actualización que la empresa tiene preparada para tanto smartphones como tablets con Android, una que se ha dejado ver con su nombre oficial hace no mucho tiempo y que bien sigue en desarrollo, una que bien se espera más que de sobra en verse en forma completa. Y por lo encontrado en esta ocasión aunque hayamos decidido Rootear con SuperSU, podremos encontrarnos como ha sido la aplicación de traducción la que ha comenzado a ver estos cambios, una que bien se comienza a preparar para la llegada de esta nueva versión del sistema de la empresa y que bien podría llegar a brindarnos una capacidad de traducción mucho más completa una vez que la veamos en la escena gracias a lo que el Traductor de Google ha añadido en esta nueva ocasión.

Mejoras en Traductor de Google v4.3

Lo que hemos llegado a ver para esta Aplicación Android no parece ser demasiado que los usuarios puedan disfrutar de forma directa, ya que se trate de un cambio de compatibilidad para la nueva versión del sistema de la empresa.

Y si bien puede que hasta la fecha no hayamos podido ver esta mejora en forma oficial, parece que bien podemos conocer algunos detalles funcionales pensados de forma específica en esta actualizacio´n.

Es de esta forma que lograremos ver una nueva función de traducción y que bien parece aprovechar al máximo las funciones de selección contextual que tiene Marshmallow para ofrecernos.

De esta forma podríamos llegar a seleccionar textos dentro del dispositivo mismo, y haciendo uso de este traductor, conseguir conversiones de texto entre idiomas de una forma más sencilla y sin necesidad de copiar y pegar el texto en la aplicación.

Obviamente, necesitaremos de contar con Android Marshmallow para poder hacer uso de esta novedad, y teniendo en cuenta que hasta la fecha no se ha lanzado una versión estable, puede que tengamos que seguir esperando para poder aprovechar este nuevo detalle.

traductor de google v4.3 android

Aunque bien parece que algunos usuarios han logrado destacar que es capaz de aprovecharse en la última Preview que los desarrolladores han lanzado, teniendo que seleccionar el texto y pudiendo ver la opción de “traducir”.

Esto logrará que, de todas formas, solo un cierto público pueda hacer uso de estas novedades que los desarrolladores han tenido para brindarnos en esta ocasión.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la nueva versión del Traductor de Google bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita en forma de APK para instalarla sin problemas en cualquier modelo luego de Instalar Android M Preview.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/traductor-de-google-android-320×200.jpg” title=”Traductor de Google v4.3″ category=”Herramientas” description=”Una nueva forma de hacer uso de las traducciones llegan gracias a las capacidades contextuales que Android Marshmallow tiene para ofrecernos, una nueva mejora función de traducción de sistema.” link=”https://mega.nz/#!aBZR1ISR!NsxYpQ8bIS38ZLS3cW6Y3tf-xgq-SnVoCE_HO4PV4QY”]