Touchvie: Plataforma de Reconocimiento de Películas (APK)

touchvie android

Los productos y servicios que apuntan al reconocimiento son unos que comienzan a tomar impacto, y Touchvie parece ser uno de los últimos que hemos logrado ver como compatible con tanto smartphones como tablets con Android y que bien parece apuntar a darnos una nueva experiencia a la hora de disfrutar de tanto películas como series, un tipo de contenido multimedia que ha logrado una excelente expansión en la escena gracias a las diversas plataformas de streaming. Y por lo que podremos llegar a disfrutar aunque hayamos decidido Rootear con Kingroot, parece que un nuevo producto y servicio se ha hecho presente en la escena enfocado exactamente en estas series y películas que podremos de disfrutar, una que se centrará en el reconocimiento de este mismo tipo de contenido además de brindarnos algunos detalles adicionales que hacen de Touchvie un producto más que llamativo para conocer más de nuestro contenido favorito.

Funciones de Touchvie

Lo que busca brindarnos esta nueva Aplicación Android es un servicio que resultará más que similar a lo que Shazam puede llegar a ofrecernos, aunque tomando como iniciativa el contenido multimedia como series y películas en lugar de solamente canciones.

Y si bien puede que no resulte realmente llamativo teniendo en cuenta que otras plataformas buscan realizar algo similar, es el contenido y funciones adicionales que nos da acceso lo que resultará llamativo.

De esta forma es que podremos llegar a conocer qué películas o series se encuentran en reproducción actual con nuestro dispositivo haciendo solamente uso del micrófono del mismo, usando reconocimiento de las líneas para lograrlo.

Es así que en simples pasos podremos reconocer las series que estemos mirando, pudiendo hasta reconocer el capítulo, y hasta la escena en particular en caso de ser una película, logrando averiguar los detalles completos de lo que estamos viendo.

Aunque no es lo único que nos ofrece este producto en Android, ya que además nos encontraremos con guías apuntadas a dejarnos conocer más detalles sobre escenas, actores involucrados, inclusive una completa trivia con datos más que curiosos.

marketplace 1920×1080

marketplace 1920x1080

También contaremos con algunas funciones adicionales, como es la capacidad de poder crear nuestra propia colección de escenas o títulos para compartir y recomendar a otros usuarios así pueden ver lo que nosotros, pudiendo ellos marcar los que quieran.

Inclusive podremos apreciar un servicio de mensajería en donde podremos de programar mensajes para que los demás usuarios hayan llegado a cierta escena para evitar los spoilers.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este nuevo servicio que lleva el nombre de Touchvie bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store disponibles para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/touchvie-android-320×200.jpg” title=”Touchvie” category=”Entretenimiento” description=”Llega un nuevo servicio apuntado al reconocimiento, uno en donde podremos llegar a encontrar el nombre de una serie o película solo con su audio, además de datos interesantes y curiosos para compartir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.tagsonomy.touchvie”]