Touch Pianist – Tap in Rhythm: Toca el Piano a tu Gusto (APK)

touch pianist - tap in rhythm android

Las ofertas de retos que veremos en la escena es más que variada, aunque Touch Pianist – Tap in Rhythm parece ser una que ha sido vista como novedad para todos los que disfruten de entregas musicales en tanto su smartphone como tablet con Android, una pensada en ponernos a tocar piezas clásicas de la historia de la música en piano y revivir la emoción que varios compositores han logrado sentir a través de la historia de la humanidad. Aunque la diferencia que nos trae este nuevo reto que encontraremos si no sufrimos de Errores Conexión Play Store es un más que diferente a lo que estamos normalmente acostumbrados, más que nada porque en lugar de ser una entrega en donde deberemos de seguir de forma estricta un patrón de combinaciones y teclas en pantalla, esta es una que busca que toquemos las piezas de una forma más relajada y como queramos, haciendo de Touch Pianist – Tap in Rhythm un nuevo tipo de entrega rítmica.

Touch Pianist – Tap in Rhythm: Jugabilidad y Gráficos

Lo que veremos como concepto para este Juego Android es un rítmico a simple vista es uno en donde deberemos de tocar de forma activa un piano, aunque de una forma un poco más original de lo que hemos llegado a ver hasta la época en la escena.

Esto se debe más que nada al hecho de que no deberemos de seguir un patrón exclusivo de notas o toques en pantalla para poder seguir la canción, pudiendo darle el ritmo y avance que nosotros queramos.

Para esto bien deberemos de tocar la pantalla a medida que las notas van apareciendo, pudiendo controlar el tiempo que queremos que la canción avance para no estar restringidos a un movimiento fijo.

Además de que esta entrega carece de puntuaciones, por lo que no deberemos de preocuparnos de nuestro desempeño en cada una de las canciones, además de que no veremos dificultad alguna aplicada.

Para finalizar, podremos ver como el repertorio de canciones es uno que resulta sumamente interesante por las piezas clásicas con las que cuente, encontrado unas que van desde Beethoven hasta Chopin y Debussy.

touch pianist - tap in rhythm android

La interfaz gráfica que nos presenta este nuevo juego en Android es una que también deberemos de destacar, ya que únicamente contaremos con un fondo minimalista y pequeñas burbujas que tocaremos para avanzar en las canciones.

Sin contar que en términos de sonido esta entrega es totalmente llamativa por el hecho de que cada toque en tecla es independiente y lograremos tocar las piezas como más nos guste.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta propuesta de juego con el nombre de Touch Pianist – Tap in Rhythm bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/touch-pianist-tap-in-rhythm-android-320×200.jpg” title=”Touch Pianist – Tap in Rhythm” category=”Música” description=”Disfruta de la experiencia de tocar el piano como más te pueda gustar en una entrega que no nos limita con puntajes o forma de juego, sino que busca que exploremos la música clásica a nuestro propio ritmo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.earslap.touchpianistapp”]