Total War Battles: KINGDOM: Lo nuevo de SEGA para Android (APK)

total war battles kingdom android

SEGA es una empresa que siempre nos sorprende con sus propuestas de videojuegos, y Total War Battles: KINGDOM parece ser una de las últimas que ha presentado para los usuarios de dispositivos móviles que hagan uso de Android como sistema operativo, una pensada en brindarnos un nuevo reto en donde la estrategia resultará más que necesaria si buscamos superar cada uno de los retos que se nos presenta, sobre todo para competir contra otros usuarios. Y por lo que llegaremos a ver en caso de haber optado por Descargar Play Store APK, éste nuevo producto de SEGA es uno que busca que no solo seamos capaces de crear nuestro propio reino con diversas herramientas de la época medieval, sino que podamos defenderlo de ataques de otros reinos enemigos y poder formular la mejor estrategia para poder conquistar terrenos adicionales y expandir nuestro propio dominio en una conquista constante que Total War Battles: KINGDOM nos propone.

Total War Battles: KINGDOM: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos propone éste Juego Android es uno enfocado en que creemos nuestro Reino ideal para la conquista, contando con diversos elementos para poder lograr ésta tarea.

Es así que, además de poder crear casas, granjas, cuarteles y hasta herreros, contaremos con la capacidad de crear diversas tropas que nos ayudarán en no solo la defensa de nuestro propio Reino, sino poder atacar otros por recursos y terreno.

De ésta forma podremos de crear un ejército que sea capaz de ayudarnos a generar diversas estrategias, siendo la cantidad y la calidad de cada uno de nuestros guerreros algo que tendremos que tener en cuenta.

Inclusive podremos de utilizar ciertos elementos adicionales para modificar el terreno a nuestra alrededor, para no solamente brindarnos montañas, sino ríos y lagos que podrán de sernos de utilidad en términos de recursos.

Sin mencionar que contaremos con una modalidad de duelos en tiempo real contra tanto amigos como oponentes a nivel mundial para darnos un reto social que nos pueda brindar recompensas más que jugosas para seguir complementando nuestro Reino.

Total War Battles: KINGDOM – App Preview

Total War Battles: KINGDOM - App Preview

Sobre la calidad gráfica que nos presenta ésta entrega en Android, podremos ver que como no resulta en una entrega realmente compleja, más que nada porque nos encontraremos con elementos en forma de sprites que bien cuentan con un diseño medieval más que clásico.

Aunque bien éste detalle nos ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama para poder correr ésta entrega de forma fluida y sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Total War Battles: KINGDOM bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/total-war-battles-android-320×200.png” title=”Total War Battles: KINGDOM” category=”Estrategia” description=”Llega una nueva propuesta de SEGA para Android en donde se buscará que no solo creemos nuestro Reino ideal, sino que conquistemos nuevas tierras para su expansión y lo defendamos de enemigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.twbkingdom”]