Total Destruction: Blast Hero: Planifica y Destruye Edificios (APK)

total destruction blast hero android

Las entregas de puzzles en donde deberemos de destruir los escenarios son más que famosas, y Total Destruction: Blast Hero es una que ha sido visto como novedad para los que disfruten de este tipo de jugabilidad en su smartphone o tablet con Android, sobre todo porque la dinamita es un elemento que no nos faltará en esta entrega en donde nuestro objetivo es derribar cada una de las construcciones que se nos ha dado para eliminar como trabajo. Y por lo que veremos si contamos con Soluciones Errores Play Store, en esta entrega deberemos de tomar el rol de un destructor de edificios, uno que deberá de lograr que las estructuras lleguen a la menor altitud posible a base de explosivos que deberemos de hacer detonar de forma estratégica y pensada para no agotarnos la cantidad y llegar a cumplir con los trabajos que deberemos de completar en esta entrega que lleva Total Destruction: Blast Hero como nombre.

Total Destruction: Blast Hero: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo que nos ofrece este nuevo Juego Android es uno más que sencillo, ya que deberemos de utilizar la dinamita y explosivos disponibles para destruir cada una de las construcciones que se nos ofrecen como nivel a completar.

Y si bien este objetivo suena como uno sencillo y hasta divertido, la realidad es que deberemos de planificar cuidadosamente cada uno de nuestros movimientos para lograr que la construcción caiga cuidadosamente.

Esto se debe a no solo el hecho de contar con munición limitada, sino que deberemos de cumplir con la reducción de ciertos metros de la construcción, por lo que es esencial que caiga de cierta forma para lograr completar el nivel.

Obviamente, no solo los edificios son objetivos para destruir, ya que además nos encontraremos que prácticamente todos los elementos de los escenarios pueden ser reducidos a cenizas por medio de los explosivos que contamos.

También podremos desbloquear más niveles y nuevas habilidades para utilizar a medida que avanzamos los niveles disponibles, logrando que el desafío sea cada vez más complicado cuando completemos los niveles ya disponibles.

Total Destruction game. Official Trailer.

En cuanto a la calidad gráfica de esta entrega en Android, la misma se puede apreciar como una realmente sencilla, más que nada por el estilo cómico que se ha buscado aplicar para un mayor disfrute de este puzzle.

Y bien este detalle resulta como ventaja, ya que no necesitaremos de un dispositivo móvil de la más alta gama para correrlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Total Destruction: Blast Hero nos ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide y otras alternativas compatibles con nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Total Destruction: Blast Hero Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.