Torque Voice Search: Agita tu dispositivo y busca por voz

torque voice search android

La búsqueda en los dispositivos móviles suele ser más que flexible gracias a las aplicaciones disponibles, y Torque Voice Search parece ser una nueva alternativa que se ha hecho disponible para aquellos usuarios que buscan disfrutar en su smartphone o tablet con Android de la posibilidad de realizar todo tipo de búsquedas de contenido sin necesidad de tocar la pantalla del dispositivo, un nuevo producto de parte de Microsoft que ha resultado realmente interesante en este sentido. Esto se debe a que, en caso de no contar con Errores Conexión Play Store, bien podremos hacer uso de esta nueva aplicación que nos trae la capacidad de realizar búsquedas por voz con un simple aunque efectivo motor de búsqueda, aunque es su forma de uso inicial la que resulta llamativa, ya que en lugar de tener que acceder a la aplicación por medio de un toque en la pantalla u otro comando de voz, bien podremos agitar nuestro dispositivo para que Torque Voice Search comience a funcionar.

Funciones de Torque Voice Search

Esta nueva Aplicación Android vista en la escena es una que nos ofrecerá la posibilidad de realizar todo tipo de búsquedas desde un smartphone o tablet, pudiendo iniciar la aplicación en cuestión con un agitar del dispositivo y que hará que ni siquiera necesitemos de acceder a otras secciones o aplicaciones para poder lograrlo. Una vez iniciada podremos realizar todo tipo de preguntas para realizar búsquedas directas, pudiendo preguntar sobre el clima en alguna ciudad en particular, el estado de los vuelos en avión, inclusive algo más específico como el tráfico general en ciertas ciudades. Además de que no solo se limita a dispositivos de gran tamaño, sino que hasta podremos accederla en un smartwatch con la plataforma de Google.

El único detalle a tener en cuenta con este nuevo producto de Microsoft en Android es que, por el momento, el mismo solo parece funcionar con comandos en la lengua inglesa, por lo que aquellos hispanohablantes deberán de hacer uso de este otro idioma en caso de querer hacer uso de la aplicación. Aunque no se descarta que en algún momento futuro la empresa pueda mejorar esta aplicación para brindar más soporte.

Microsoft Torque 2.0 Voice Search Demo

Microsoft Torque 2.0 Voice Search Demo

Los usuarios que quieran disfrutar de Torque Voice Search bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en caso de necesitar de una alternativa para realizar la descarga en el smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Torque Voice Search Android