Top Gear: Race the Stig llega a Android como un runner de BBC

top gear race the stig android

Los runners que podremos encontrar en Android son bastante variados, aunque bien se suelen mantener en la misma línea para que los usuarios que disfrutan de esta jugabilidad tengan más opciones a las cuales recurrir. Y el que ha llegado en esta ocasión ha sido uno de la mano de la BBC, una productora inglesa, que ha permitido el lanzamiento de Top Gear: Race the Stig, un título basado en un famoso programa de televisión y que los fanáticos del mismo disfrutarán con el desafió que tiene para ofrecer.

En Top Gear: Race the Stig deberemos de controlar uno de los tantos autos disponibles que tendremos en este nuevo juego para desafiar a Stig a una carrera, una que si bien parece de velocidad en realidad es solamente de resistencia, ya que todo acabará cuando tu te retrases lo suficiente como para que tome ventaja. Y si bien Stig tiene sus trucos bajo la manga, no son solo unilaterales, ya que nuestro coche también contará con sus artefactos.

Jugabilidad y gráficos de Top Gear: Race the Stig

Esta nueva App Android es básicamente otro runner en donde deberemos ir esquivando los obstáculos en una carretera de 3 carriles, pudiendo alternar entre ellos a medida que nos parezca necesaria y para esquivar lo que Stig nos ponga como obstáculo. Obviamente, no solamente deberemos de esquivar, ya que siendo una carrera deberemos de aprovechar cada oportunidad que tengamos para sobrepasar a este piloto, aunque bien contaremos con una extensa cantidad de vehículos para lograrlo.

top gear race the stig android

Sobre la calidad gráfica de Top Gear: Race the Stig, parece que la misma no es de realmente la mayor, aunque bien es una para hacer de este título uno medianamente recomendable, siendo inclusive de un estilo bastante chistoso. Esto nos asegura que este título bien pueda funcionar en tanto moviles baratos como tablets chinas, ya que no parece uno que requiera de un procesador bastante potente.

Para todos aquellos que busquen disfrutar de Top Gear: Race the Stig bien pueden descargar este título de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para luego instalarlo en casi cualquier smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Top Gear: Race the Stig Android