Top Gear – Extreme Parking: Domina el arte de Estacionar

top gear - extreme parking android

Los juegos de carrera que solemos ver en la escena varían en estilos de forma drástica, y Top Gear – Extreme Parking parece ser una oferta totalmente nueva para aquellos que no solo buscan la adrenalina y emoción de conducir coches a toda velocidad en nuestro smartphone o tablet con Android, sino un nuevo reto en término de habilidad en el apartado de conducción que logrará poner a prueba hasta a los más capaces en el dominio de los coches. Esto se debe a que en esta nueva entrega encontrada si no contamos con Errores Conexión Play Store deberemos de no solamente encargarnos de superar a los otros competidores, sino que se centrará de una forma bastante extraña en pulir las habilidades a la hora de estacionar nuestros coches de la forma más perfecta posible, logrando que esta oferta con el nombre de Top Gear – Extreme Parking sea una con un reto original.

Top Gear – Extreme Parking: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android en la escena es un reto automovilístico basado en pruebas, lo que resulta más que normal teniendo en cuenta que casi todos los de carrera nos ofrecen lo mismo, aunque con el agregado de que las pruebas son unas de suma precisión. En estas no solamente contaremos con la necesidad de ganar carreras o superar ciertos objetivos, sino que las que más se destacan son aquellas en donde deberemos de estacionar de forma perfecta sin dañar el coche, o haciéndolo lo menos posible, además de las pruebas con las que deberemos de perseguir a Stig como en el programa mismo. Inclusive contaremos con una extensa selección de coches del programa para desbloquear, además de marcadores en tiempo real y a nivel mundial para comparar nuestros tiempos y logros con los de amigos y otros jugadores.

Sobre la calidad gráfica que encontraremos en esta oferta para Android, la misma resulta más que agradable en tanto modelado de los coches como la iluminación y la física de los escenarios, logrando que la experiencia de conducción sea una realmente fiel. Además de que no necesitaremos contar con un dispositivo realmente potente, ya que resulta bueno y exigente en menor medida que otras ofertas de alta gama.

Top Gear – Extreme Parking

Top Gear - Extreme Parking

Todos los jugadores de títulos de carreras que busquen un nuevo reto podrán conseguir Top Gear – Extreme Parking desde la tienda oficial de Google sin costo alguno, contando con BlackMart Alpha si lo que buscamos es otra forma de adquirir este título en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Top Gear – Extreme Parking Android