ToonsTV: Angry Birds Video: Disfruta de los Videos de la Saga (APK)

toonstv angry birds video android

Rovio cuenta con una saga más que exitosas de videojuegos en móviles, y ToonsTV: Angry Birds Video parece ser uno de los últimos productos que la empresa misma ha lanzado para seguir sumando contenido en tanto smartphones como tablets con Android, uno dedicado a los fanáticos de esta saga en particular de aves enojadas que no solo ha contado con una variedad más que extensa de videojuegos sino que hasta ha contado con su propia serie de animación. Y lo que nos ha presentado esta ocasión la empresa aunque contemos con un Root Android Chino ha sido una nueva aplicación pensada justamente en estos videos que se han lanzado a lo largo del tiempo para no solo presentar personaje, sino desarrollar un poco más la trama que hemos logrado apreciar en los juegos y que hace que tanto los más chicos como los más grandes puedan disfrutar de lo que ToonsTV: Angry Birds Video tiene para nosotros.

Funciones de ToonsTV: Angry Birds Video

Lo que hemos llegado a ver como una nueva propuesta de Aplicación Android no parece ser una que difiera demasiado en cuanto a lo que un reproductor de video online tiene para ofrecernos en términos de funcionalidad.

Aunque es el contenido lo que realmente importa, ya que en lugar de cubrir una variedad de videos subidos por usuarios y empresas a nivel mundial, este sirve para solamente una cantidad limitada y no expansible por terceros de contenido.

De esta forma es que lograremos apreciar como el contenido que encontraremos en esta aplicación es uno basado en la saga de las aves enojadas que hasta la fecha solo ha tenido videojuegos.

Es así que podremos disfrutar de no solo los primeros videos introductorios de los personajes que la empresa misma ha lanzado, sino el comienzo de las aventuras que estas aves afrontarán en cortos animados más que hilarantes.

Sin contar que podremos esperar que el contenido que encontremos en Android se expanda para continuar con las aventuras de estas aves en su tarea para recuperar los huevos que los cerdos verdes les han robado.

ToonsTV App – Out Now! GooglePlay

ToonsTV App - Out Now! GooglePlay

Esto se dará a medida que los capítulos sean lanzados, pudiendo esperar una mínima cantidad de horas entre el lanzamiento de la versión web de la plataforma en comparación con la aplicación que hemos visto dedicada.

Para finalizar, además de descubrir nuevos episodios semanales, contaremos con la capacidad para compartir los videos que nos hayan gustado con otros usuarios, logrando que sea más fácil lograr que más conozcan esta serie.

Los que quieran hacer uso de ToonsTV: Angry Birds Video bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot APK en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/toonstv-angry-birds-video-android-320×200.jpg” title=”ToonsTV: Angry Birds Video” category=”Entretenimiento” description=”Rovio nos ha brindado un nuevo producto, uno que en lugar de ser un nuevo juego de las aves enojadas, se centra en darnos videos de estos mismos protagonistas para reproducir su serie semanal muy fácil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.Toons.tv”]