Toggle Data 5.0: Activa y Desactiva la Red Móvil en Android 5.0

toggle data 5.0 android

Dado al lanzamiento de una nueva versión al sistema operativo de Google es que hemos visto Toggle Data 5.0 como un nuevo producto necesario para instalar en nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada porque en esta actualización podremos llegar a notar que la administración de la red de datos móviles ha cambiado a ser de una forma de lo más ineficiente al punto de que ya no lo podremos controlar por medio de un botón sencillo en la barra de notificaciones. Y según lo que se ha podido apreciar en caso de que no contemos con un Error Play Store, parece que esta aplicación es una dedicada de forma exclusiva a darnos un widget capaz de suplantar esta otra opción por sistema, pudiendo añadirlo a casi cualquier pantalla de nuestro dispositivo móvil con el fin de activar o desactivar la red de datos por medio de un solo toque que ha sido logrado en Toggle Data 5.0.

Funciones de Toggle Data 5.0

Lo que nos puede llegar a ofrecer esta nueva Aplicación Android vista en la escena es algo tan sencillo aunque de utilidad como puede ser un simple widget, uno que nos permitirá activar o desactivar la red de datos móviles de nuestro smartphone con un simple toque. Este mismo puede ser prácticamente aplicado en cualquier pantalla, ya que como todo buen widget podremos moverlo para posicionarlo en donde más cómodo nos pueda llegar a quedar. Como se puede apreciar, su función no es demasiado compleja, aunque si va directo al grano en cuanto a lo que debe lograr.

Aunque bien parece que no es lo único que los desarrolladores en Android han tenido en mente a la hora de lanzar esta nueva aplicación, ya que además podremos ver como la misma cuenta con un Tasker integrado junto a un Locate que nos permitirá configurar de una forma más exacta el momento o evento para el cual queremos que la red se active o desactive, pudiendo lograr un cierto nivel de funciones automáticas por medio de perfiles previamente personalizados.

toggle data 5.0 android

Los usuarios que hayan notado esta falta del botón en la nueva versión de Android bien podrán conseguir Toggle Data 5.0 luego de realizar un pago de 0.99 euros desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Alternativa a Play Store en caso de no contar con otra forma de acceso en un smartphone o tablet. Además, hay que destacar que nuestro modelo debe estar rooteado para poder hacer uso de sus funciones.

Descarga desde Google Play Store | Toggle Data 5.0 Android