Tomb Raider II: Otro Clásico de Lara Croft que llega a Play Store (APK)

tomb raider ii android

Las entregas que se adaptan al sistema de Google son cada vez más, y Tomb Raider II ha sido uno de los últimos que hemos podido apreciar en esta nueva ocasión para aquellos usuarios que bien buscan disfrutar en su smartphone o tablet con Android una nueva aventura protagonizada por Lara Croft, una que bien no es nueva en la escena aunque ha logrado ser una más que exitosa en la saga con ésta aventurera protagonista que hasta usuarios con un Root SuperSU podrán de disfrutar. Y por lo que bien llegamos a conocer, en esta nueva entrega deberemos de ayudar a Lara a encontrar una reliquia antigua que lleva el nombre de la Daga de Xian y que se dice que contiene el poder del dragón en su interior, aunque parece que no es la única que se encuentra en una aventura para encontrarla, sino que deberemos de escapar de peligros como monjes guerreros y seguidores de un culto que buscarán acabar con nuestra vida en Tomb Raider II entre la variedad de amenazas.

Tomb Raider II: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos este nuevo Juego Android es una experiencia renovada de lo que una entrega de hace ya unos años ha tenido para brindarnos y que se ha convertido en una de las más famosas en aventuras gracias a Lara Croft y su trama.

De esta forma es que deberemos embarcarnos en una aventura en donde recorreremos el mundo entero, yendo desde el Tibet hasta China y teniendo que controlar a Lara para recorrerlos realizando piruetas de todo tipo para avanzar.

Aunque también nos encontraremos con mercenarios, monjes, inclusive bestias mortales que deberemos de enfrentar y matar si lo que buscamos es seguir con vida, sobre todo porque contaremos con variadas armas de fuego para lograrlo y que deberemos de dominar.

Inclusive veremos como se hará disponible una expansión conocida como La Máscara de Oro que logrará que contemos con una mayor cantidad de horas de juego en comparación con el original.

Para finalizar, hay que mencionar que encontraremos como adicional una variedad de 50 logros diferentes y que nos pondrán a prueba en una dificultad mayor, y que resultará exclusivos de ésta versión del juego.

tomb raider ii android

Sobre la calidad gráfica que presenta ésta misma entrega en Android, se puede apreciar como la misma solo ha vito algunos retoques en cuando a colores, manteniendo los polígonos en 3D de antaño y que bien siguen resultando en unos queribles aunque no de la más alta gama.

Esto bien nos ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama, ya que con un procesador enfocado a la gama media no tendremos problemas en correrlo.

Los usuarios que quieran disfrutar de Tomb Raider II como una propuesta de aventura revivida en dispositivos con Android bien podrán adquirirla por un pago de 0.99 euros desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/tomb-raider-ii-android-320×200.jpg” title=”Tomb Raider II” category=”Acción” description=”Otra de las entregas protagonizadas por Lara Croft se hace presente en la escena, ahora no solo con la misma mecánica de juego sino con nuevo contenido exclusivo y hasta complicados logros a superar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.tombraider2classic”]