Tomb Raider I: El Clásico vuelve adaptado para Android (APK)

tomb raider i android

Es más que normal ver todo tipo de nuevas entregas en la escena, sobre todo remakes, y Tomb Raider I parece haber sido uno que ha llegado como novedad y que bien resulta en uno más que aclamado por los fanáticos de la saga que quieran revivir los momentos del inicio de esta heroína en su smartphone o tablet con Android, ahora en una experiencia totalmente dedicada para la jugabilidad móvil gracias a los cambios realizados. Y por lo que llegaremos a ver si contamos con Soluciones Errores Play Store, esta nueva oferta es una que cuenta con la misma trama que la entrega original, teniendo que controlar a este personaje femenino de nombre Lara Croft para resolver todo tipo de misterios a nivel mundial, unos que van desde buscar la puerta perdida hacia Atlantis como descifrar el misterio detrás de las Pirámides de Egipto, lo que bien hizo de Tomb Raider I un título con fama mundial.

Tomb Raider I: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que se ha hecho presente en la escena bien no parece ser uno realmente nuevo, ya que se trata de un remake más de una entrega que ha hecho fama en el pasado, una que nos pone a controlar a Lara Croft.

Aunque bien encontraremos no solo todos los elementos de juego que hacían de esta entrega más que famosa, sino que ha sido mejorada con la finalidad de que pueda ser disfrutada en dispositivos móviles.

Con esto nos referimos a nuevos controles táctiles para controlar a Lara de una forma más que sencilla y adecuada, además de ser compatible con mandos de juego para una experiencia más realista a la que contábamos en consolas.

También veremos como la mayoría de los comandos y elementos se mantiene con respecto al original, pudiendo volver a completar esta entrega sin demasiadas sorpresas, o bien con muchas si es nuestra primera vez jugándolo.

Aunque bien hay que destacar que encontraremos dos capítulos totalmente nuevos que se incluyeron en la versión del 1998 de este mismo juego y que da algo de contenido adicional.

tomb raider i android

En cuanto a la calidad gráfica de esta entrega en Android, veremos como la misma se ha mantenido más que intacta con respecto al lanzamiento original para tanto PC como otras consolas.

Esto bien ayudará a que podamos disfrutar de la entrega en diversos modelos de dispositivos, aunque bien necesitaremos un procesador decente para poder correrlo sin problemas.

Los usuarios que quieran revivir las aventuras de Lara con Tomb Raider I bien podrán conseguirlo unja vez hayan realizado un pago de 0.99 dólares en la tienda de juegos de Google, pudiendo también utilizar BlackMart Alpha en nuestro Android para adquirirlo de forma alterna.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/tomb-raider-i-android-320×200.jpg” title=”Tomb Raider I” category=”Acciónl” description=”Revive las aventuras de Lara Croft con este remake para Android, uno que busca brindarnos la misma experiencia de acción y aventura características de esta saga repleta de misterios a resolver.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.tombraider1classic”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.