Tomawatchi: Cuida a tu Mascota mientras haces Ejercicio (APK)

tomawatchi android

La originalidad de los juegos en la escena es una que nos sorprende, y Tomawatchi parece ser una de esas entregas que buscan que los usuarios hagan el uso más optimo de los accesorios y capacidades disponibles en su smartphone o tablet con Android, sobre todo porque parece que en esta ocasión deberemos de hacer uso del apartado del ejercicio para ayudar y darle vida a este curioso protagonista que deberemos de cuidar. Esto se debe más que nada a que, según lo que veremos si no contamos con Errores Google Play Store, esta entrega es una dedicada a cuidar a una mascota virtual como muchas otras ofertas que hemos visto hasta la fecha, con la diferencia de que no solo deberemos de satisfacer sus necesidades básicos por medio de comandos de pantalla, sino que nuestro propio ejercicio por medio de caminatas es una que se volverá esencial para que la mascota de Tomawatchi no muera.

Tomawatchi: Jugabilidad y Gráficos

El reto que se plantea en este Juego Android es el de criar a nuestra mascota, una que deberemos de hacerlo por medio de comandos más que básicos, como es su limpieza, comida y, lo que resulta más que importante, el ejercicio.

Aunque es el agregado final lo que resulta más que llamativo, ya que en lugar de tener que realizarlo por medio de comandos en pantalla, nos pondrá a movernos para aumentar la vida de esta mascota.

Esto se debe a que lo que deberemos de lograr para mantener viva a esta mascota es dar pasos, unos que se registrarán gracias al servicio de Google Fit y que serán más que necesarios para que se mantenga en forma.

Si bien parece un detalle casi innecesario, esto procurará que no solo la mascota misma se mantenga sana, sino que nos ayudará de forma didáctica a mantener nuestra propia salud.

Aunque bien seguirá en falta la necesidad de tocar botones para no solo bañarla sino alimentarla, tareas que si bien carecen de dinámica en la entrega siguen siendo unas esenciales para el juego de crianza de mascotas.

tomawatchi android

En cuanto a los gráficos de esta entrega en Android, veremos que los mismos son más que sencillos por el hecho de solo contar con una pequeña criatura para cuidar y que no resulta muy compleja en diseño.

Esto bien logra que todos los usuarios de smartphones y tablets puedan disfrutar de la entrega sin problemas de procesamiento, haciendo falta el agregado para contar la cantidad de pasos que damos.

Aquellos usuarios que quieran tanto ejercitarse como criar una mascota bien podrán conseguir esta nueva entrega con el nombre de Tomawatchi sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide u otras tiendas como alternativas en Android.

Descarga desde Google Play Store | Tomawatchi Android