Tofu Hunter: Dispara y Caza estos adorables Tofu (APK)

tofu hunter android

Lo bizarro es un elemento que puede lograr que un juego se destaque de sobra en la escena, y Tofu Hunter parece ser una de esas entregas que cuentan con elementos y conceptos más que extraños y fuera de la norma general que hacen que este título para tanto smartphones como tablets con Android resulte en uno extremadamente llamativo, no solo por la modalidad de juego sino por los diversos elementos que involucran en la misma. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una que resulta sumamente peculiar por el hecho de que se trata de una de cacería al mejor estilo shooter, aunque en lugar de dedicarnos a cazar sorprendentes animales salvajes o bien otros emulados de la realidad, nos encontraremos con una pequeñas criaturas de tofu que se abalanzarán hacia nosotros en esta entrega que tiene Tofu Hunter como nombre.

Tofu Hunter: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android parece ser uno pensado en la cacería, teniendo que hacer uso de un potente rifle para darle caza a la mayor cantidad de criaturas y animales que veremos en la pantalla y conseguir el puntaje requerido.

Y esto se debe al hecho de que deberemos de darle caza a unas pequeñas criaturas cúbicas de tofu que saltarán por toda la pantalla, algunas buscando atacarnos para impedir que las cacemos o bien solo se verán en pantalla.

Sin contar que podremos ver una variedad de ellas que tendrán sus propios patrones de movimientos o velocidad y que requerirán que hagamos un uso más que excelente de nuestros reflejos y que nos darán un puntaje adicional.

También podremos apreciar una extensa variedad de armas que podremos ir desbloqueando y mejorando para hacer un uso más eficiente de la cacería, pudiendo encontrar hasta ballestas, lanzagranadas y la poderosa arma experimental “Omega-3”.

Sin contar que, al eliminar una serie de estos monstruos de tofu, podremos conseguir completar diversas misiones y retos adicionales que nos permitirán mostrar nuestras habilidades de caza a otros jugadores.

Tofu Hunter: Out Now | Adult Swim Games | Adult Swim

Tofu Hunter: Out Now | Adult Swim Games | Adult Swim

Sobre la calidad gráfica que nos ofrece esta entrega para Android, la misma resulta sumamente realista a un nivel perturbador, no solo por los escenarios en 3D sino por los modelos implementados para estas criaturas de tofu.

Obviamente, para correrlo de forma fluida necesitaremos de un procesador decente, aunque nada que uno de la gama media no pueda solucionar en nuestro dispositivo móvil.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta oferta conocida como Tofu Hunter bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/tofu-hunter-android-320×200.jpg” title=”Tofu Hunter” category=”Arcade” description=”Una nueva entrega con un reto de cacería, ahora uno en donde deberemos de darle caza a estas pequeñas y curiosas criaturas hechas de tofu que podremos eliminar con una extensa y variedad cantidad de armas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pawprintgames.tofuhunter.adultswim”]