Todoist v9.0: Nueva Organización de Tareas, Diseño y más (APK)

todoist v9.0 android

De entre todas las aplicaciones que conocemos para organización de tareas, Todoist es una que ha resultado entre las más cómodas y de mayor impacto para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android como sistema operativo, más que nada porque ha logrado que su objetivo sea uno que se centre en el punto de completar las tareas que hayamos definido y que bien requieran de nuestra atención para lograrlo. Y por lo que hemos podido ver aunque hayamos optado por Rootear con Kingroot APK, parece que una nueva y completa mejora se ha hecho presente en ésta aplicación en particular, una que apunta a renovar la experiencia de uso con una nueva variedad de cambios que no solo apuntan a las funciones de las tareas que podremos de definir, sino su forma de visualización y organización para que Todoist sea un producto que podamos disfrutar de una mejor forma.

Mejoras en Todoist v9.0

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android ha buscado realizar una buena cantidad de cambios para renovar la experiencia que tiene para los usuarios que quieran definir y organizar mejor sus tareas.

Es así que nos podremos encontrar con una variedad más que grande de novedades que podremos notar como cambios en éste producto en particular, todos pensados en tener una mejor forma de uso de lo que nos ofrece.

Lo primero que tendremos para notar es la organización que proponen, pudiendo ahora no solo clasificarlos por fecha, nombre y hasta prioridad, sino añadir más tareas a proyectos que creamos necesarias y hasta una cantidad más amplia de sub-tareas y sub-proyectos para agregar.

El diseño es otro detalle que parece se ha buscado cambiar, uno que logra que las pantallas vacías ahora nos muestren las tareas que hayamos completado durante el día, además de la capacidad de compartir cuando terminemos una tarea.

También lograremos ver como la sincronización de ésta versión en Android funcionará de una mejor forma, logrando que las notificaciones se eliminen luego de ser vistas en algún cliente, o bien una sincronización entre las versiones más rápida.

todoist v9.0 android

Para finalizar, entre las mejoras generales podremos ver la capacidad de rotar la pantalla entre vertical y horizontal para mayor comodidad, nuevas opciones para arrastrar tareas, y hasta la integración de Emojis para decorar lo que necesitemos.

Con todo ésto es que lograremos ver como ésta plataforma de tareas es una que se ha logrado brindarnos una experiencia de uso totalmente renovada y de mayor comodidad general.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Todoist tiene para nosotros bien podrán conseguirlas desde la tienda oficial de Google sin costo alguno, pudiendo hacer uso de variadas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/todoist-android-320×200.jpg” title=”Todoist v9.0″ category=”Productividad” description=”Una completa mejora se ha hecho presente en éste producto dedicado a la organización de tareas para que no solo sea más sencillo definirlas, sino navegar entre ellas y completarlas con más comodidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.todoist”]