Today Weather: la mejor aplicación en del 2017 según Google Play

today weather

Today Weather es una muy completa aplicación del clima, fue galardonada por Google Play como la mejor app del 2017. Si tienes play store puedes descargarla y disfrutar de todas sus bondades. Es una excelente herramienta para saber qué clima hay en tu ciudad y cómo vestirte para ello. Ideal para esta época de frío violento.

¿Cómo es Today Weather?

La aplicación Today Weather pone en frente de ti toda la información sobre el clima de una manera fácil y clara de entender. No es necesario ser un experto meteorológico para darle un buen uso.

today weather

Today Weather destaca por sus colores vibrantes y el fondo negro. Esta combinación da un aspecto elegante que resulta muy agradable en los usuarios de Android. Además de tener una estructura sólida, Today Weather tiene un diseño de vanguardia.

today weather

Cuenta con un menú deslizable sencillo de usar para acceder al clima por tu ubicación actual o la ubicación que establezcas. Con Today Weather puedes hacerte una idea de cómo es el cima en tu próximo destino de vacaciones.

Por si fuera poco, incluye un pronóstico de siete días que te ayudará a elegir días libres sin inconvenientes climáticos. La app proporciona información de fuentes como: Accuweather, Weather, Weather Wunderground, Dark Sky.

Esta aplicación luce muy bien en pantallas AMOLED gracias al fondo negro y las cualidades del dispositivo.  Sin embargo, Today Weather al ser una aplicación perfectamente diseñada se ve genial en cualquier móvil.

Si estás buscando una buena aplicación de clima, Today Weather es la mejor opción. Con esta herramienta estarás prevenido ante cualquier evento climático que pueda alterar tu día a día.