Toby: The Secret Mine: Una Aventura en un Mundo Oscuro (APK)

toby the secret mine android

Los juegos de plataforma con elementos de puzzles son unos que siempre cautivan a los usuarios, y Toby: The Secret Mine es uno de los últimos que hemos encontrado para aquellos que busquen no solo tomar el rol de un nuevo protagonista en un mundo que deberemos de explorar, sino uno que podrán de disfrutar en tanto smartphones como tablets con Android en un reto que nos resultará bastante completo en desafíos. Es así que, incluso si optamos por Rootear con SuperSU, nos podremos encontrar con una nueva entrega que tiene a Toby como protagonista, una criatura que forma parte de una aldea en donde todos sus habitantes han sido misteriosamente secuestrados y los únicos que tomaron armas fueron aniquilados con facilidad, logrando que ésta criatura decida ponerse en marcha para revelar el misterio y sumergirse en un oscuro y escalofriante mundo que Toby: The Secret Mine tiene para nosotros.

Toby: The Secret Mine: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos podido encontrar, éste Juego Android es otro que busca mezclar el género de plataformer con el de puzzles, logrando tomar el control de una pequeña criatura para mantenernos en un avance de escenarios y su historia.

Es así que deberemos de recorrer todo tipo de escenarios en donde las sombras y la oscuridad son elementos que no nos faltarán, teniendo que evitar tanto trampas mortales como enemigos que nos harán del avance algo imposible.

Obviamente, no nos faltarán los puzzles que deberemos de resolver de forma obligatoria en caso de querer mantenernos en avance, unos que pondrán a prueba nuestra inteligencia al mover e interactuar con objetos variados.

Inclusive nos podremos encontrar con varios logros que podremos de completar gracias al soporte de Play Games, que bien le dará un toque adicional de jugabilidad para los que busquen complicar más la experiencia.

Para finalizar, hay que mencionar que la jugabilidad resultará una cambiante dentro del juego en si, por lo que nos encontraremos con momentos más que simples como un cambio de dificultad notable mientras avanzamos.

Toby: The Secret Mine – Android Trailer

Los gráficos son un detalle a destacar en ésta entrega para Android, más que nada porque el diseño y ambiente son unos que resultan más que hermosos y capaces de brindarnos una sensación de estar en un mundo completamente extraño de forma real.

Aunque bien el hecho de que todo se encuentre generado por sprites, sumados a una banda sonora a la par, logrará que necesitemos de un dispositivo de la gama media para una ejecución sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Toby: The Secret Mine tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.99 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si optamos por un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/toby-the-secret-mine-android-320×200.jpg” title=”Toby: The Secret Mine” category=”Aventura” description=”Llega una nueva aventura en donde deberemos de guiar a Toby en un sombrío y escalofriante mundo para descubrir el misterio de la desaparición de los habitantes de la Aldea donde vive.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.headupgames.tobythesecretmine”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.