TMNT Las Tortugas Ninja: Peleas Callejeras con Reptiles Ninjas (APK)

tmnt las tortugas ninja android

Las entregas cargadas de acción son unas que se disfrutan más que de sobra en la escena, y TMNT Las Tortugas Ninja parece ser una de las últimas entregas que hemos encontrado para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que bien busquen disfrutar de una nueva entrega con este grupo de tortugas adolescentes y entrenadas en las artes marciales para acabar con todo tipo de enemigos y vencer al mal. Y por lo que veremos si hemos decidido Actualizar Play Store Gratis, ésta nueva entrega es una en donde podremos controlar a Rafael, Donatello, Leonardo y Michelangelo para acabar con los planes que tanto Shredder como Kraang se encuentran planeando, unos que bien involucran portales que deberemos de cruzar para mantener a la Tierra a salvo y evitar que la humanidad llegue a su final, un reto que en TMNT Las Tortugas Ninja será más que cargado de acción.

TMNT Las Tortugas Ninja: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos encontrado como nueva propuesta de Juego Android, parce que las tortugas conocidas por sus habilidades ninjas han vuelto como las nuevas protagonistas de una aventura cargada de acción.

Es así que podremos controlar a estas cuatro tortugas para acabar con todos los enemigos que tanto el Clan del Pie como Kraang tienen para enviarnos, inclusive encontrando potentes jefes resistentes a los ataques normales.

De esta forma es que tendremos que avanzar entre las 5 diferentes dimensiones que tendremos para recorrer con las diversas tortugas protagonistas, teniendo que acabar con los enemigos que veamos con simples controles deslizables en pantalla.

Además de que no solo podremos de subir de nivel a cada una de las tortugas para brindar un mayor nivel de rejugabilidad, sino que además podremos de desbloquear diversos trajes que nos entregaran habilidades especiales adicionales.

Sin mencionar que, además de encontrar guiños a la serie, nos encontraremos con nuevos enemigos diseñados de forma exclusiva para ésta entrega y un disfrute adicional para los fans.

tmnt las tortugas ninja android

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, se puede apreciar  como la misma resulta más que agradable al aplicar modelos en 3D para tanto personajes y enemigos como bien los escenarios que podremos recorrer.

Aunque no resulta en una demasiado extensa como para que necesitemos de un modelo de la más alta gama si buscamos correr de forma fluida ésta nueva entrega.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que TMNT Las Tortugas Ninja tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.45 euros en la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/tmnt-las-tortugas-ninja-android-320×200.jpg” title=”TMNT Las Tortugas Ninja” category=”Acción” description=”Disfruta de horas de peleas callejeras cargadas de acción con estas tortugas mutantes especializadas en el arte del ninjutsu y que deberán de salvar al mundo recorriendo diversos portales contra el mal.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.mtvn.tmntpp”]