Titanfall Companion: Complemento para el juego en Android

titanfall companion android

Titanfall Companion es una nueva aplicación orientada a funcionar de complemento para aquellos juegos que han sido vistos en consola y que han conseguido una buena cantidad de seguidores en la saga, sobre todo de las sagas famosas o bien best-sellers entre ellos. Y este complemento que ha llegado para Android nos servirá para exprimir más este shooter en donde deberemos de enfrentarnos a monstruosos robots y a soldados que buscarán eliminarnos con todo armamento posible.

Con Titanfall Companion bien podremos acceder a una interesante cantidad de información referente a nuestra forma de jugar en este título de consola, como pueden ser las horas de juego, las armas más utilizadas consideradas como preferidas, los modos que hemos completado, inclusive la configuración de nuestro control. Inclusive podremos ver estadísticas generales del juego, un detalle que casi todas las aplicaciones de la índole poseen y que resulta en una ventaja para saber mejor sobre nuestra forma de jugar.

Aunque es el detalle de conectividad de esta Aplicación Android la que puede resultar más que interesante, ya que una vez sincronizada con el juego de Xbox One podremos acceder a una función de mapa interactivo, uno en donde no solo podremos visualizarnos de una forma más cómoda, sino que podremos modificar la vista del mapa mismo y hasta localizar a nuestros aliados en pocos segundos con la finalidad de darles instrucciones o estar al tanto de sus movimientos a la hora de dar ordenes más complejas para una estrategia de victoria asegurada.

titanfall companion android

Si bien el mapa no parece de demasiada importancia en Titanfall Companion, este simple detalle nos permite el tomar ventaja por sobre nuestros rivales, ya que posee algo de información extra que no encontraremos en el juego y que bien puede darnos una buena ventaja.

Aquellos que quieran complementar su experiencia de juego con Titanfall Companion bien pueden descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, o bien conseguirla luego de instalar BlackMart Alpha en un dispositivo con Android y mínimamente 600 MB libres de almacenamiento interno.

Descarga desde Google Play Store | Titanfall Companion Android