Titan Quest: Protege la Tierra de los temibles Titanes (APK)

titan quest android

Las entregas del género RPG son unas que vemos de forma creciente en la escena, y Titan Quest es una que hemos visto como novedad para aquellos usuarios que buscan de un nuevo reto para disfrutar en su smartphone o tablet con Android, sobre todo porque se trata de una entrega que bien ha contado con una fama marcada en PC en el año 2006 por ser una entrega que bien parecía mezcla de forma más que eficiente el rol con la acción. Y por lo que encontraremos incluso si contamos con un Root Towelroot APK, parece que ésta entrega es una que busca que controlemos un protagonista encargado de la tarea de eliminar una serie de Titanes que han escapado de su encierro y que bien se encuentran empeñados en acabar con la Tierra misma, teniendo que ayudar a los mismos Dioses en la tarea de mantenernos a raya en Titan Quest como un nuevo reto a superar.

Titan Quest: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android es uno que se enfoca en darnos una tarea de eliminar enemigos con una modalidad de RPG de acción, un género que ha resultado sumamente famoso en la escena de móviles.

De ésta forma no solo podremos crear un personaje con varios elementos de personalización, sino que contaremos con diversas armas y armaduras en combinaciones que nos ayudarán a acabar con tanto enemigos como los potentes Titanes.

También podremos de mejorar nuestro personaje a medida que avanzamos, pudiendo conseguir habilidades especiales que nos ayudarán a llevar a cabo las diversas misiones disponibles sea una tarea más fácil.

Otro detalle a destacar con las más de 30 clases de personajes que podremos de encontrar, y más de 1200 objetos para descubrir que bien lograrán brindarnos una buena cantidad de horas de juego en contenido.

Para finalizar, no solo tendremos para mencionar varios niveles de dificultad y controles táctiles más que cómodos, sino una buena variedad de logros que podremos de completar para hacer de la experiencia una más desafiante.

titan quest android

Sobre los gráficos presentes en ésta entrega para Android, lograremos encontrarnos con unos modelos en 3D para tanto escenarios como enemigos que, por más que no sean de la más alta gama posible, son unos que resultan llamativos como reto al estilo RPG.

Esto bien nos ayudará a que no necesitemos un modelo de la mejor gama posible, sino que uno de gama media sera más que suficiente para una ejecución sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva entrega que lleva el nombre de Titan Quest bien podrán disfrutarla luego de realizar un pago de 6.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide como alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/titan-quest-android-320×200.jpg” title=”Titan Quest” category=”Acción” description=”Llega una nueva entrega de RPG de acción enfocado en que controlemos a un héroe que ayudará a los Dioses en la tarea de derrotar y volver a encarcelar a los temibles Titanes que busca acabar con la Tierra.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.titanquest”]

Comments are closed.