Tiny Troopers Alliance: Estrategia Táctica en Tiempo Real (APK)

tiny troopers alliance android

Las entregas del tipo social son unas que siguen inundando la escena, y Tiny Troopers Alliance parece ser una de las últimas que hemos logrado ver como un disfrute para aquellos que no solo disfrutan de retar a otros usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sino que bien apuntan a una nueva forma de estrategia táctica en donde cada uno de nuestros movimientos valen, sobre todo en un formato de tiempo real. Y por lo que podremos apreciar inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK, parece que esta nueva entrega es una que busca simular una guerra bélica a una escala bastante completa, una que apunta a un futuro cercano y que logrará brindarnos una variedad más que potente de armas para que acabemos con todos nuestros enemigos siempre que tengamos una estrategia sólida, además de contrarrestar las medidas que nuestros adversarios tengan planeado contra nosotros en Tiny Troopers Alliance como un reto adicional a enfrentar.

Tiny Troopers Alliance: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android parece ser una propuesta más que completa orientada a la estrategia, una en donde deberemos de mostrar nuestra capacidad de generar las mejores tácticas al acabar con nuestros diversos enemigos.

De esta forma es que nuestro principal objetivo será el de controlar nuestras tropas en una modalidad de tiempo real para acabar con todos nuestros enemigos y sus propias fortalezas, teniendo que crear estrategias en el momento para acabarlos.

Aunque no es lo único a prestar atención, ya que también deberemos e defender nuestra propia base haciendo uso de diversos elementos y mejorando las estructuras para que no solo sean más resistentes, sino capaces de contrarrestar estos ataques.

También contaremos con el agregado de poder crear alianzas con otros usuarios para reforzar nuestras capacidades, sobre todo porque de esta forma sera más sencillo el acabar con enemigos que tengan mayor potencia que nosotros.

Para finalizar, y que no resulta de menos, contaremos con una campaña de un solo jugador para que la diversión se mantenga, sobre todo porque esto nos permitirá tener acceso a mejores armas y mejoras para nuestras tropas.

Tiny Troopers: Alliance – Google Play trailer

Tiny Troopers: Alliance - Google Play trailer

Sobre los gráficos aplicados a esta entrega en Android, se puede apreciar como hace un buen uso de modelos en 3D de una definición decente para tanto elementos de juegos como los diversos escenarios que podremos de explorar.

Aunque bien no necesitaremos de un modelo de la más alta gama, ya que con uno apuntado a la media ya conseguiremos correr este título de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este complejo reto social que Tiny Troopers Alliance tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, inclusive en modelos con Root Framaroot APK en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/tiny-troopers-alliance-android-320×200.jpg” title=”Tiny Troopers Alliance” category=”Estrategia” description=”Una nueva entrega social llega cargada de armas futurístas y que apuntan a que podamos llegar a dominar el terreno de todos nuestros adversarios con una estrategia en tiempo real cargada de acción.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chillingo.tinytroopersalliance.android.gplay”]