Tiny Rogue: Nuevo Dungeon-Crawler con Rogue y Estrategia (APK)

tiny rogue android

Noodlecake Studios sigue realizando lanzamientos más que interesantes, y Tiny Rogue parece haber sido uno de los últimos que hemos encontrado para aquellos usuarios en busca de una propuesta que mezcla varios elementos dedicados a no solo el género popular sino a la estrategia para brindarnos un reto en Android más que interesante, logrando unificar una buena cantidad de modalidades de juego para un nuevo y único reto. Y por lo que lograremos ver si hemos optado por Descargar Play Store APK, parece que ésta nueva propuesta es una que nos ubica en el rol de un caballero que deberá de adentrarse en una buena variedad de laberintos y mazmorras para no solo eliminar a toda la variedad de monstruos que habían en su interior, sino reclamar todo tipo de interesantes tesoros que se encuentran en los mismos y que hará de Tiny Rogue una aventura y experiencia más que cambiante con cada visita.

Tiny Rogue: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos encontrado, parece que éste nuevo Juego Android es uno que busca mezclar una buena variedad de géneros para brindarnos una priopuesta más que única en términos de jugabilidad.

De ésta forma nos encontraremos con una mezcla que involucra no solo las mazmorras de los dungeon-crawlers, sino la estrategia por turnos al limitarnos la movilidad, y la experiencia Rogue con un ataque un poco más libre.

Con esto es que nos encontraremos con laberintos cambiantes como escenarios en donde encontraremos no solo diversos tesoros para equipar a nuestro personaje o mejorarlo, sino diversos monstruos, cada uno con una estrategia en particular para derrotarlos.

Inclusive contaremos con una variedad de misiones que podremos de completar además de tesoros para encontrar, o bien la capacidad de hasta conseguir Hechizos mágicos que nos darán una cierta ventaja considerable.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con no solo varios Logros para cumplir y aumentar la complejidad, sino hasta una tabla de posiciones para competir con nuestro record contra varios usuarios a nivel mundial.

tiny rogue android

Sobre la calidad gráfica que ésta entrega para Android nos propone, nos encontraremos con un estilo más que simple que hace uso de sprites en 2D con un diseño de pixel-art y que culminará en una mezcla tanto retro como moderno por sus colores.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución fluida, sobre todo porque uno de la gama media será más que suficiente para correrlo a su mayor potencia.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Tiny Rogue como una nueva propuesta de mezcla de géneros bien podrán conseguirla con un precio de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/tiny-rogue-android-320×200.jpg” title=”Tiny Rogue” category=”Estrategia” description=”Una nueva propuesta de estrategia llega por parte de Noodlecake Studios, una que busca mezclar tanto el género de dungeon-crawler con el de rogue y hasta la estrategia por turnos para un reto completo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.tinyrogue&hl=en”]

Comments are closed.