Timeshift Burst llega de Sony como cámara para sus modelos con Android

timeshift burst android

Las aplicaciones que las empresas de desarrollo de smartphones y tablets con Android lanzan de forma exclusiva para sus modelos no es una estrategia nueva, ya que la hemos visto implementada hasta por Motorola. Aunque la que ha llegado en esta ocasión, una de nombre Timeshift Burst, no es una cualquiera, ya que ha sido traída por Sony para equipar a sus modelos con una aplicación totalmente especializada a la captura de fotografías con mejores implementadas por software para un mejor resultado.

No hay duda alguna que Sony es una empresa que en sus modelos dedica lo mejor en sus cámaras, como es el caso del Xperia Z1, aunque no quiere decir que no los puedan mejorar con aplicaciones como Timeshift Burst para lograr un mejor desempeño de sus propios componentes y agilizar las mejoras en lugar de tener que actualizar el firmware para solucionar cualquier pequeño error que surja. Y esta misma aplicación primeramente nativa del buque insignia actual de la empresa se ha hecho disponible para otros modelos.

Entre las funcionalidades que plantea esta App Android encontraremos el famoso modo ráfaga para poder tomar un total de 61 fotografías en un período de tan solo dos segundos, pudiendo no solo almacenar todas estas sino elegir las que más nos han gustado y descartar el resto. Esto se puede lograr al tomar capturas desde antes de que presionemos el botón, logrando una selección de antes de haber pulsado el capturador mismo.

timeshift burst android

Aunque la verdadera mejora es el hecho de que Timeshift Burst se haya hecho disponible en más modelos de la empresa, dejando de ser una exclusiva de tanto el Xperia Z1 como el Xperia Z1 Compact, dos modelos de alta gama de la empresa. El único requisito necesario es contar con un dispositivo de la línea Xperia y una versión del sistema operativo igual o superior a la 4.2.

Para los que cumplan con los requisitos, Timeshift Burst es una aplicación que ya podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android de Sony no dudes en instalarla para contar con el modo ráfaga.

Descarga desde Google Play Store | Timeshift Burst v1.0 Android