Threes! para Android trae parejas de números comenzando con 3

Threes android

Los juegos de puzzles son unos que podremos encontrar en variedad cuando se trata de Android, sobre todo los que poseen una jugabilidad similar al algún título que se ha puesto de moda y que una buena cantidad de usuarios han descargado en su smartphone o tablet. Y el que ha llegado como una novedad bastante interesante es uno con el nombre de Threes!, uno que parece mezclar lo que 2048 tiene para ofrecernos en cuanto a emparejamiento de números junto a la forma de hacerlo como en Candy Crush.

En Threes! nuestro objetivo es el emparejar números como lo hemos visto en otros puzzles similares en ocasiones pasadas, aunque la diferencia en la forma de hacerlo es sustancial: deberemos de comenzar formando un 3 antes de poder seguir. El único movimiento que podremos hacer entre dos números distintos es entre un 1 y un 2, y es a partir de un 3 que podremos comenzar a unir números de mayor tamaño.

Jugabilidad y gráficos de Threes!

Si bien uno podría pensar que esta Aplicación Android podría llegar a tener un fin en los niveles, hay que admitir que los mismos no tienen un límite marcado, marcando la puntuación como el mayor número que hemos podido formar. Aunque bien veremos que estos números tienden a la paridad, ya que una vez unidos los dos 3 que formemos solo nos encontraremos con números pares, pudiendo llegar a un número parecido al de 2048. El juego terminará una vez que no podamos realizar más movimientos, teniendo una buena cantidad de números para formar con esa formula.

Threes! Trailer

Threes! Trailer

En cuanto a los gráficos de Threes!, si bien en lo visual no parece ser un gran logro ya que es más que sencillo y minimalista, la banda sonora aplicada en este nuevo título bien es más que atractiva para cualquiera que busque un buen ambiente para unir números en pares iguales.

Lamentablemente, Threes! no es un juego que podamos descargar de forma totalmente gratuita, ya que necesitaremos de realizar un pago de 1.79 euros luego de instalar Play Store para poder conseguir disfrutar este título en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Threes! Android