Thomas was Alone: un puzzle indie manimalista y curioso

thomas was alone android

Los puzzles siguen siendo un género de juegos que muchos adoran para los dispositivos móviles, y Thomas was Alone es uno que bien parece haber aparecido como novedad para que disfrutemos en nuestro smartphone o tablet con Android, uno que si bien parece ser más que normal a primera vista, resulta que nos dará una inmersión en un mundo totalmente minimalista, aunque lo suficientemente cautivador como para que queramos seguir avanzando en los niveles. Esto se debe a el hecho de que este nuevo juego disponible en Google Play Store es uno con un curioso rectangulo como protagonista, uno de nombre Thomas y que bien posee como objetivo el conocer la razón de la existencia y los misterios que bien envuelven el mundo en el cual vive, aunque bien deberemos de superar los niveles ofrecidos en Thomas was Alone para poder descubrir la trama completa que rodea este cautivante misterio.

Thomas was Alone: Jugabilidad y Gráficos

Dado a que se trata de un juego orientado a los puzzles, en esta nueva Aplicación Android nos encontraremos con la necesidad de resolver cada uno de los problemas ofrecidos en los niveles, los que bien indican que deberemos de mover a Thomas con cuidado para evitar las amenazas que nos encontraremos en cada uno de los 100 niveles que nos sumergirán en una atrapante viaje. Aunque bien no es todo lo que puede darnos, ya que este juego incluye hasta los niveles del “Vuelo de Benjamin”, lo que bien nos proporcionará un nuevo personaje con niveles que deberemos de desbloquear por medio de los de Thomas.

Aunque parece que son los gráficos de este nuevo juego en Android los que realmente destacan, ya que si bien tienen su nivel de complejidad al contener sombras y otros elementos en 3D, no dejan de ser simples formas que tienden al minimalismo por la mezcla de colores utilizados, además de una banda sonora que nos ayudará a disfrutar al máximo de este título, sumergiéndonos poco a poco en su trama y mundo para explorar, un viaje que podremos disfrutar hasta en modelos de smartphones y tablets de gama media, hasta en algunos de la baja.

Thomas Was Alone – Android Game Trailer

Aquellos que quieran darle un intento a lo que Thomas was Alone tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.59 euros por medio de la tienda oficial de Google, aunque bien también podremos conseguirlo en caso de instalar Blackmart Alpha en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Thomas was Alone Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.