This War of Mine: Sobrevive a la Guerra como un Ciudadano (APK)

this war of mine android

Los títulos que vemos como novedades buscan darnos nuevas experiencias, y This War of Mine parece ser otra de las tantas entregas que buscan que explotemos al máximo el ambiente de guerra en nuestro dispositivo con Android, aunque bien esta propuesta compatible hasta con usuarios de Root Framaroot APK es una que busca darnos un punto de vista diferente y más complejo para variar las aventuras que deberemos de sobrellevar. Esto se debe más que nada al hecho de que esta nueva entrega es una que busca ponernos no en el papel de los soldados de elite como bien estamos acostumbrados de estas entregas, sino de los ciudadanos que bien deben de no solo encontrar un refugio, sino sobrevivir a los diversos ataques constantes y situaciones de riesgo que no solo estos soldados deben superar, sino hasta con recursos limitados que hacen de This War of Mine todo un reto.

This War of Mine: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos encontrado como novedad, este nuevo Juego Android es uno que busca darnos un punto de vista diferente a una experiencia que resulta algo usual al ponernos a controlar a los ciudadanos que suelen sufrir generalmente las guerras.

Para esto deberemos de controlar a un grupo entero de sobrevivientes para poder administrar de forma no solo segura sino eficiente los diversos recursos que tenemos para sobrevivir en un refugio improvisado.

Esto bien incluye no solo el tener que darle todas las comodidades a los sobrevivientes, sino darles las ordenes para que puedan generar elementos que va desde comida hasta alcohol y camas, básicamente cualquier objeto que nos ayude a seguir con vida.

Aunque también deberemos de realizar ciertas decisiones de vida o muerte con el fin de asegurar que la mayor cantidad de personas sobrevivan las guerras, lo cual puede hasta llegar a incluir sacrificar personajes para salvar otros.

Sin contar que la experiencia variará con cada juego nuevo, ya que las localizaciones y retos son unos que se generarán de forma aleatoria para que la complejidad varíe en cada una de nuestras partidas.

Sobre la calidad gráfica aplicada en esta entrega en Android, podremos ver como los gráficos son unos más que estilizados y agradables por más que cuenten con blanco y negro como los colores predominantes, aunque bien con detalles más que agradables.

Aunque bien hay que destacar que esta entrega requiere de un procesador potente de gama alta para poder correr de forma fluida, ya que la carga gráfica parece ser una más que pesada para los modelos de gama inferior a esa.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de This War of Mine podrán conseguir la entrega por un precio de 9.99 euros en la tienda oficial de Google, una a la que podremos acceder inclusive si decidimos Rootear con VRoot nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/this-war-of-mine-android-320×200.jpg” title=”This War of Mine” category=”Simulación” description=”Disfruta de la experiencia de una guerra, ahora no desde el punto de vista de un soldado entrenado y armado, sino de un ciudadano que deberá de sobrevivir a un ambiente de amenazas constantes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elevenbitstudios.twommobile”]