Thetan Arena APK: El MOBA con ataques épicos del que no te cansarás

Publicado el 28 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

Thetan-Arena_Imagen

En el caso de buscar partidas multijugador llenas de acción, Thetan Arena APK es el juego ideal para ti, y podrás mejorar tu personaje a medida que avances. Thetan Arena es un juego gratuito que puedes descargar en tu móvil o tablet Android desde la playstore  para jugar con tus amigos.

Thetan Arena APK es el moba con ataques épicos

En este juego, la finalidad no es eliminar al otro equipo, sino conseguir más estrellas que ellos, las cuales aparecen aleatoriamente en la partida. Además, puedes acabar con las estructuras, las cuales ellos también querrán eliminar.

Podrás matar a los jugadores del equipo contrario para evitar que destruyan sus bases o para alejarles, pero debes tener en cuenta que no es el objetivo principal.

Hay diferentes modos de juego en los que la finalidad sí es esta, entre otros tipos de partida como la de Battle Royale, en la que no contarás con el apoyo de tus aliados.

Thetan-Arena_Imagen.j

Invocación en Thetan Arena

En las partidas grupales, se pueden invocar algunos personajes grandes que te serán de ayuda para conseguir el objetivo.

Con el pulgar izquierdo podrás manejar un joystick virtual para moverte, mientras que con el derecho podrás disparar en la dirección que selecciones, o bien utilizar las habilidades que hayas seleccionado previamente.

Uno de los recursos disponibles durante las partidas son las skills o habilidades. Puedes seleccionar estas de una lista que aparece en la pantalla principal, y te ayudarán a lo largo de la partida si las empleas en el momento justo.

Algunas de ellas consisten en crear un escudo de seguridad que repele los ataques enemigos, o bien lanzar un cohete gigante, entre otros. Estas habilidades se recargan con el tiempo, y pueden potenciarse a lo largo de la partida y se dividen entre habilidades de apoyo o de daño.

Recomendamos:  Yu-Gi-Oh! APK: Master Duel comienza desplegarse

Los personajes de Thetan Arena

Se podrá comerciar con estas en la tienda, que tiene un componente NFT. Además, podrás cambiar de personaje principal de entre más de 30 héroes que podrás desbloquear o comprar en la tienda.

También puedes agregar a tus amigos para competir o aliarte con ellos en los diferentes modos de juego. El juego es bastante reciente, por lo que irá añadiendo novedades con el tiempo.

Descarga el APK desde Google Play StoreThetan Arena

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *