Themer Beta para Android ahora compatible con Packs de Iconos

themer beta android

Una de las aplicaciones en Android que seguimos viendo con mejoras es una de las mejores que existen para el cambiar el tema de tanto nuestro smartphone o tablet, una que se encuentra en etapa de prueba y que es popularmente conocida como Themer Beta. Y si bien la mejora de esta ocasión es algo escasa en novedades, hay que admitir que el nuevo detalle agregado es uno que se preocupa puramente por la estética, aunque más que agradable por el cambio que plantea y las posibilidades de personalización que le agrega a nuestro dispositivo móvil.

Mejoras en Themer Beta 1.38

Lo que veremos como un nuevo detalle en Themer Beta es la capacidad para poder ser utilizado en colaboración con casi cualquier pack de iconos que tengamos instalado en nuestro smartphone o tablet, sobre todo aquellos que afecten el escritorio de aplicaciones y las Categorías Inteligentes. Para poder acceder a este nuevo detalle deberemos de configurarlo en la sección de Administración del Escritorio de Aplicaciones, pudiendo definir casi cualquier pack de iconos como el que queremos utilizar a partir de ese momento.

Aunque esta App Android no solo ha agregado algunos detalles, ya que ha mejorado algunos otros al haber solucionado un problema que le causaba una mala alineación de los iconos a una buena cantidad de usuarios, ahora pudiendo visualizarse de forma correcta inclusive en dispositivos con un gran tamaño de pantalla. También se ha mejorado el soporte para tanto el español como mandarín, haciendo que una mayor cantidad de usuarios puedan disfrutar de esta aplicación sin tantos problemas como anteriormente.

La actualización de Themer Beta ya se encuentra disponible para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android en donde instalarla no dudes en hacerlo, aunque bien puede que no funcione en moviles baratos o en tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | Themer Beta v1.38 Android