The Wolf Among Us: Nueva aventura gráfica llega a Android

the wolf among us android

Los juegos que tienen una historia para contarnos son unos más que llamativos en más de un sentido, y The Wolf Among Us parece ser otra de las tantas ofertas que se basan en una trama más que atrapante para lograr que disfrutemos de esta nueva oferta de aventura gráfica compatible con no solo smartphones sino también tablets con Android, sobre todo para aquellos amantes de los juegos por capítulos y que pueden contar con varias conclusiones. Y según lo que hemos podido encontrar por medio de la Play Store, en esta nueva propuesta deberemos de controlar a Bigby Wolf, el detective tan conocido Gran Lobo Malo, para poder resolver todo tipo de brutales y sanguinarios crímenes que han ocurrido en Fabletown, una ciudad en donde todos los cuentos y canciones infantiles han surgido y que deberemos de devolver a su paz de fábulas de antaño en The Wolf Among Us.

The Wolf Among Us: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos de disfrutar de la trama de este Juego Android es más que similar a la vista en The Walking Dead – Season 2, más que nada porque son de la misma empresa de desarrollo y que ha obtenido un resultado más que aceptado por los jugadores al poder contar con una especie de comic en donde controlaremos decisiones claves que marcarán el rumbo que tomará la historia, pudiendo conseguir no solo distintos resultados sino variantes que harán que los finales cambien considerablemente. Además, si bien la trama se encuentra ambientada en los comics del mismo nombre, no necesitaremos de conocer de forma exacta su trama ya que este juego funciona como precuela a la saga misma.

En cuanto a la calidad gráfica, como bien es usual del estudio que nos trajo esta nueva oferta en Android, nos encontraremos con detalles a modos de comic pero con cierto nivel de animación que lo hace realmente atractivo a la vista. Aunque como desventaja, necesitaremos de un smartphone o tablet con un procesador más que decente, sobre todo para las escenas con un gran nivel de detalle o en donde los personajes ya pasen a un plano parecido al 3D.

the wolf among us android

Los usuarios que quieran conseguir The Wolf Among Us bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google o bien luego de descargar BlackMart Alpha, aunque los capitulos 2 a 5 son unos que solo podremos acceder luego de realizar un pago por los mismos desde nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | The Wolf Among Us Android