The Witcher Battle Arena: Fantasía Épica en un nuevo MOBA (APK)

the witcher battle arena android

Son varios los juegos al estilo MOBA que nos podremos encontrar en la escena, pero The Witcher Batle Arena es uno que ha sido visto como una propuesta de la más alta gama para los que no solo buscan una cierta mezcla entre fantasía y una aventura épica, sino de disfrutar de una oferta compatible para smartphones y tablets con Android que haga uso de la mejor forma los recursos que pueden ofrecer para mezclar tanto jugabilidad como calidad gráfica. Y por lo que llegaremos a ver en caso de no sufrir de algún Error Google Play Store, podremos apreciar que esta entrega es una que carece de una trama realmente por ser del tipo de juego en donde solamente competiremos contra otros jugadores, aunque bien podremos lograr reconocer unos cuantos personajes de la saga como son Philippa Eilhart, Zoltan Chivay, Letho, inclusive el propio Geralt, que lograrán dar referencia en The Witcher Battle Arena para los amantes de la saga.

The Witcher Battle Arena: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android como principal atractivo de juego son peleas entre grupos de 3 personajes en donde deberemos de capturar ciertos puntos con el fin de ganar las partidas en el límite de tiempo, ya bien haciéndolo solo o en un multijugador con otros dos amigos. También contaremos con una buena cantidad de personajes, cada uno con una progresión de juego con la cual podremos mejorar, ya sea mientras lo utilizamos para juego o bien por medio de distintos añadidos como equipamientos y armas especiales. También contaremos con tanto items como nuevos héroes para desbloquear a medida que avancemos con los ya disponibles, aunque bien contaremos con la opción de compras internas en caso de que queramos evitar el farmear de forma incesante dentro del juego mismo.

Sobre los gráficos que presenta esta nueva entrega en Android, se puede apreciar que la misma cuenta con una calidad realmente buena haciendo uso de no solo excelentes modelos en 3D para los personajes sino también un buen detalle de los escenarios, acompañado de distintos elementos de efectos que lograrán que esta entrega requiera de un buen procesador para disfrutarla de forma fluida.

The Witcher Battle Arena – Launch Trailer [Android]

The Witcher Battle Arena - Launch Trailer [Android]

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega con el nombre de The Witcher Battle Arena bien podrán conseguirla sin costo desde la tienda oficial de Google, contando con una basta cantidad de Alternativas a Play Store en caso de necesitar alguna compatible con nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | The Witcher Battle Arena Android