The Witcher Adventure Game: nueva Aventura en tableros

the witcher adventure game android

Los géneros que solemos ver en títulos de la escena son más que variados, y The Witcher Adventure Game parece ser uno que ha sido pensado para aquellos amantes del rol que más que nada disfrutan de los juegos orientados a los tablets, aunque por lo general esto implica una buena cantidad de jugadores a la par y que sería algo complicado de verse aplicado en un smartphone o tablet con Android de no ser por que ya lo hemos visto en un nuevo lanzamiento. Y en caso de contar con Solución a los Errores de Play Store bien podremos hacer uso de este nuevo juego orientado a los tableros en donde tomaremos el rol de uno de los cuatro héroes seleccionados como cazadores de bestias y que bien deberán de emprender un viaje para completas todas las misiones que se les han otorgado y que se orientan a devolver la paz al mundo de The Witcher Adventure Game que parece estar invadido en sombras.

The Witcher Adventure Game: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android en términos de jugabilidad es un completo título con diferentes secciones a investigar y que bien se complementan con misiones que podremos seleccionar de una completa lista y que pondrán a pruebas nuestras habilidades. Además de poder crear nuestro personaje de entre cuatro clases disponibles nos encontraremos con todo tipo de habilidades que deberemos de tener en cuenta al máximo para cada una de nuestras jugadas, además de contar con suerte en los dados para que podamos dar el golpe que queremos junto a las mejores que encontraremos. También se nos ofrece un modo multijugador para los que buscamos de disfrutar de aventuras con amigos, tanto en cooperativo como en una forma de batalla entre equipos.

En cuanto a calidad gráfica en esta nueva entrega en Android bien podremos apreciar como la misma es una más que agradable y que irá a la par de la trama y el ambiente apropiado con los detallados sprites que, si bien son más que lujosos en estético, hacen que  no necesitemos de un potente modelo de dispositivo móvil, inclusive cuando emplea sus propios detalles en 3D dentro del juego mismo.

The Witcher Adventure Game || Digital Edition Launch Trailer

The Witcher Adventure Game || Digital Edition Launch Trailer

Aunque bien parece que esta entrega de nombre The Witcher Adventure Game no es una que podremos encontrar sin costo alguno, ya que cuenta con un precio de 5.99 dólares que deberemos de pagar antes de poder conseguirlo desde la tienda de Google o bien luego de instalar BlackMart Alpha en un modelo con Android.

Descarga desde Google Play Store | The Witcher Adventure Game Android