The Westport Independent: Diarios, Censura y Corrupción (APK)

the westport independent android

Las entregas dedicadas a la simulación son unas que resultan más que variadas en conceptos, y The Wesport Independent es una de las últimas que hemos podido encontrar para aquellos usuarios con un smrtphone o tablet con Android que quieran experimentar la forma de vida de un periodista independiente, sobre todo en cuanto a su trabajo de editor se refiere para lograr que su periódico gane la mayor cantidad de clientes posibles. Aunque el producto que encontraremos luego de Descargar Play Store Gratis parece un poco más diferente a lo que estamos acostumbrados diariamente, ya que nos ubicaremos en una historia ficticia en donde el grupo de Leales ha ganado las elecciones a gobierno, generándose también un grupo de rebeles, teniendo que hacer el mejor uso de la información para no terminar perjudicados por ambos que buscarán acabarnos si nuestras noticias son perjudiciales para cualquiera de estos grupos que The Westport Independent posee como antagonistas.

The Westport Independent: Jugabilidad y Gráficos

Éste nuevo simulador que hemos encontrado en forma de Juego Android es uno que apunta a que tengamos el punto de vista de un escritor y editor en un periódico independiente, siendo uno de los jefes del mismo.

Es así que deberemos de redactar las noticias que queramos de forma más que estratégica, ya que favorecer al Gobierno o bien a los Rebeldes podría generar un acto violento hacia nuestra persona por parte de sus adversarios.

Para esto podremos de no solo decidir qué publicar o no, sino que también podremos de ocultar parte de la verdad de las noticias para darle una distinta forma, aunque bien no podamos mentir sobre lo recibido.

Sin mencionar que podremos de revisar las cartas que recibamos de ambas partes, pudiendo revisar tanto la popularidad que tenemos con cada uno como las posibles amenazas que podamos recibir,

Para finalizar, también podremos contratar empleados, unos que podrán discutir lo que publiquemos, las ordenes que les demos y actuar de forma independiente, logrando que nuestras acciones formen parte de sus opiniones.

The Westport Independent – Release Teaser

The Westport Independent - Release Teaser

Sobre los gráficos, se puede apreciar como ésta entrega en Android resulta más que simple en éste sentido,ya que solamente nos encontraremos con sprites en 2D con un estilo más que retro para simular un buen estado fascista de épocas militares pasadas.

Esto bien será una ventaja para los que no cuenten con un modelo de la más alta gama, sobre todo para aquellos en busca de disfrutar de una nueva aventura hasta en modelos de gama media/baja.

Los usuarios que quieran disfrutar de ésta entrega que lleva el nombre de The Westport Independent bien podrán conseguirlo con un precio de 4.99 dólares desde la tienda oficial de juegos de Google, incluso si hemos decidido Rootear con Towelroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/the-westport-independent-android-320×200.jpg” title=”The Westport Independent” category=”Simulación” description=”Llega un  simulador totalmente nuevo pensado en tomar el rol de un periodista independiente arrinconado en una lucha entre un Gobierno opresor y un grupo de Rebeldes a evitar hacer enojar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coffeestainstudios.westport”]