The Walking Dead Season One ahora se hace disponible en Android

the walking dead season one android

La serie televisiva conocida con el nombre de The Walking Dead ha sido una que ha obtenido una fama más que remarcable, marcando una era de moda de la cultura pop con los muertos vivientes como protagonistas. Y parece que la expansión del título conocido como The Walking Dead Season One, un juego que ha logrado su fama por complementar la historia de la serie en si, ha hecho finalmente su llegada a Android de una forma más que completa, una que incluye hasta contenido adicional.

En The Walking Dead Season One deberemos de controlar a un personaje de nombre Lee Everett, uno que resulta ser un convicto que ha sido liberado para obtener su segunda oportunidad con la sociedad, haciendo un bien especial al ayudar a eliminar la plaga de zombies que esta invadiendo el mundo. Es de esta forma que no solo construiremos la leyenda de este personaje, sino que conoceremos más sobre la del sheriff Rick Grimes en los lugares y personajes que se crucen en nuestro camino.

Jugabilidad y gráficos de The Walking Dead Season One

La forma de juego de esta App Android es más que curiosa, ya que en lugar de ser un título de acción es más una novela gráfica en donde deberemos de hacer uso de los puzzles y objetos para poder mantenernos con vida antes los ataques de los zombies. Aunque lo más curioso de este juego es que, en ciertas elecciones, podremos causar que la trama misma se modifique y podamos llegar a una buena variedad de finales distintos, una especie de jugabilidad de novela visual.

The Walking Dead: The Complete First Season

The Walking Dead: The Complete First Season

Los gráficos no son nada malos para ser una novela gráfica, ya que en The Walking Dead Season One todas las acciones se mantendrán animadas con unos modelos de personajes en 3D realmente bien modelados, además de contar con un estilo de cell-shading que hace que el juego tome más realismo.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de The Walking Dead Season One, este título es uno que podremos descargar sin tener que pagar un solo centavo desde Google Play Store, aunque si no contamos con esta tienda en nuestro Android siempre podemos recurrir a Black Market Alpha.

Descarga desde Google Play Store | The Walking Dead Season One Android