The Walking Dead: Season 2 hace su llegada a Android

the walking dead season 2 android

Una nueva entrega de la más famosa saga de novelas de zombies, una con el nombre de The Walking Dead: Season 2, que finalmente parece haber sido vista en una llegada para Android luego de haber sido lanzada en una distinta variedad de plataformas diferentes y pudiendo disfrutar de lo que tiene para ofrecer en novedades de trama este nuevo juego que podremos descargar mediante la Play Store. En esta nueva entrega podremos continuar con la historia de Clementine en la búsqueda de la seguridad en un mundo donde los zombies han surgido de la noche a la mañana invadiendo y acabando con una buena cantidad de la población mundial, ahora ubicada luego de unos meses de los eventos de la entrega anterior. Y al igual que en el juego que funciona como precuela, las decisiones y la rapidez de las mismas definirán los distintos cursos que tomarán la historia en The Walking Dead: Season 2.

The Walking Dead: Season 2: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android deberemos de controlar la historia por medio de distintos elementos con los que podremos interactuar en eventos, algunos de tiempo limitados y para los cuales deberemos ser no solo rápidos, sino más que precisos, aunque es el contenido nuevo que ofrece lo que realmente destaca en este nuevo juego en sí, ya que además de recorrer nuevos lugares podremos conocer más sobrevivientes presentados en esta entrega. A esto se le suma el hecho de que podremos utilizar los datos guardados de su precuela, tomando en cuenta que los hechos realizados en los otros pueden influenciar las decisiones y resultados de este mismo juego en particular.

La calidad gráfica aplicada a la versión de Android de este mismo juego parece mantenerse no solo con respecto a la entrega en otras plataformas, sino hasta en la anterior, por lo que los jugadores veteranos no podrán apreciar muchos cambios en mejoras, aunque tampoco verán reducciones de la calidad. Aunque bien necesitarán de un modelo de smartphone o tablet con una buena potencia de procesador para poder correr este juego de forma fluida.

The Walking Dead: Season Two

The Walking Dead: Season Two

Al igual que el título anterior, The Walking Dead: Season 2 es un título que podremos conseguir de forma totalmente gratuita por medio de tanto la tienda de Google como por BlackMart Alpha, aunque si bien buscamos disfrutarlo en su totalidad necesitaremos de realizar un pago para poder destrabar los capitulos dos a cinco.

Descarga desde Google Play Store | The Walking Dead: Season 2 Android