The Walking Dead No Man’s Land hace su Llegada a Play Store (APK)

the walking dead no mans land android

Una nueva entrega relacionada al apocalipsis zombie ha llegado con el nombre de The Walking Dead No Man’s Land, una que apunta a seguir aprovechando una de las sagas más exitosas en la temática y que bien ha sido impulsada no solo por comics sino hasta su serie de televisión, una que ya cuenta con varias entregas de videojuegos en Android para los que han amado la modalidad de supervivencia que ofrece para los que buscan una experiencia de éste tipo. Y lo que lograremos ver aunque hagamos uso de un Root Framaroot APK es una nueva entrega de la saga, una que apunta al rol de una nueva forma y en donde cada una de nuestras decisiones y acciones pueden resultar en un cambio drástico de la trama, y en donde Daryl Dyxon nos servirá como un acompañante a la hora de sobrevivir para acabar con los caminantes que se crucen en nuestro camino en lo que The Walking Dead No Man’s Land ofrece como reto.

The Walking Dead No Man’s Land: Jugabilidad y Gráficos

Esta nueva entrega que ha llegado finalmente como Juego Android es una que apunta a brindarnos un nuevo reto en donde deberemos de sobrevivir a las amenazas que los diversos tipos de zombies buscan convertirse.

Para esto contaremos con no solo  enfrentamientos con un cierto nivel de acción, sino que podremos llegar a rescatar diversas personas que nos servirán como sobrevivientes para expandir nuestro batallón y mantenernos con vida.

Sin contar que cada uno puede ser mejorado y equiparles una buena variedad de armas, logrando que cada uno de los supervivientes cuentan con sus propias fortalezas que harán que debamos elegir las mejores armas cuidadosamente.

Inclusive podremos contar con ciertas decisiones que cambiarán el curso de la trama que veremos, sobre todo porque la elección entre la vida y la muerte es una que detonará diversos eventos y batallas.

Para finalizar, podremos de sumarnos a otros jugadores a nivel mundial para poder superar ciertos retos que resultarán algo complejos para usuarios solitarios y que bien mostrarán la capacidad cooperativa para sobrevivir.

The Walking Dead: No Man's Land feat. Daryl Dixon | Next Games

The Walking Dead: No Man's Land feat. Daryl Dixon | Next Games

En cuanto a los gráficos presentes en esta entrega en Android, se puede apreciar que la misma resulta en agradable gracias a los modelos en 3D aplicados para personajes y escenarios, aunque no demasiados complejos como para considerarse de la gama alta.

Esto ayudará a que no necesitemos de un modelo de la mejor gama para correr esta nueva entrega de forma fluida, sobre todo porque un procesador de la gama media bastará para una jugabilidad fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de The Walking Dead No Man’s Land bien podrán encontrarlo en la tienda de juegos de Google sin costo alguno asociado, inclusive pudiendo Instalar Aptoide si lo que buscamos es una alternativa de acceso y descarga en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/the-walking-dead-no-mans-land-android-320×200.jpg” title=”The Walking Dead No Man’s Land” category=”Estrategia” description=”Llega una nueva propuesta de rol basada en el universo de The Walking Dead, una en donde deberemos de sobrevivir al ataque de los caminantes junto a Daryl Dixon y reclutar más sobrevivientes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nextgames.android.twd”]