The Walk VR: Caminata en la Cuerda Floja con Realidad Virtual (APK)

the walk vr android

El apartado de realidad virtual es uno que parece avanzar de sobra en la actualidad, y The Walk VR parece ser uno de los últimos productos que hemos logrado ver pensados en ayudarnos a exprimir más las capacidades de nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo los conocidos como smartphones, para obtener una experiencia única a la hora de utilizar la pantalla y tomar un rol más realista de aventuras. Y por lo que podremos ver como nuevo producto compatible con hasta un Root Kingroot APK, parece que se ha buscado brindarnos una nueva experiencia centrada en la realidad virtual y que bien ha tomado un excelente enfoque con el comienzo de éste año y el desarrollo que ha tenido en el pasado, una que ahora se presenta en una entrega que busca brindarnos la emoción y el vértigo de caminar en una cuerda floja a miles de metros de altura en The Walk VR como propuesta.

Funciones de The Walk VR

Lo que busca ofrecernos esta Aplicación Android es una propuesta de entretenimiento parecida a lo que un juego bien podría llegar a ofrecernos, aunque con la diferencia de que resulta más simple en objetivos que ésta clasificación.

Es así que buscará brindarnos un reto en donde deberemos de movernos en una cuerda floja, o más bien, disfrutar de una experiencia similar en donde podremos de sentir todo el vértigo y adrenalina que la experiencia generalmente le da a los practicantes.

De esta forma es que podremos contar con una modalidad de movimiento a metros de altura del piso, pudiendo mover la vista para poder revisar nuestros alrededores, tanto a la izquierda o derecha como arriba o abajo de la cuerda.

Con esto es que podremos ver una clara compatibilidad con el gadget conocido como Google Cardboard, necesitando de uno para que la experiencia no solo sea más realista, sino cómoda para los usuarios que quieran de disfrutar.

Como resultado obtendremos la capacidad de disfrutar de un viaje sobre 94 pisos de un edificio con nuestro Android sin la necesidad de siquiera movernos de nuestra silla.

the walk vr android

Aunque hay que mencionar que también contaremos con una modalidad especial para poder visualizar la caminata con únicamente nuestro dispositivo móvil, logrando que el video se muestre perfectamente en pantalla en un formato normal.

Además de que no necesitaremos un dispositivo de la más alta gama, ya que a fin de cuentas lo que disfrutaremos es de un video en 360 grados como los que Google tiene para mostrarnos en Youtube.

Los usuarios que quieran disfrutar de ésta experiencia que The Walk VR tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo conseguirla luego de instalar Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/the-walk-vr-android-320×200.jpg” title=”The Walk VR” category=”Entretenimiento” description=”Descubre una nueva experiencia de realidad virtual con la ayuda de tu dispositivo móvil, una que apunta a que podamos recorrer las alturas de un edificio en una cuerda floja con un Video en 360 Grados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thewalk.vr”]