The Talos Principle: Puzzler de Alta Gama en Primera Persona (APK)

the talos principle android

La mezcla de géneros es una estrategia que puede traernos entregas cada vez más originales, y The Talos Principle es una que se ha visto como novedad y una que resulta sumamente llamativa, no solo porque parece mezclar tanto los puzzles como una interfaz y perspectiva en primera persona, sino por el ambiente y calidad gráfica que esta entrega hace uso y que bien requiere de modelos con Android de alta gama para su ejecución. Lo que destaca de esta entrega si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store es una trama en la deberemos de controlar una existencia que parece haber despertado por el comando de sus creadores y que bien se le ha encomendado la tarea de resolver una serie de complicados acertijos y puzzles, unos que nos servirán para descubrir no solo nuestro orígenes sino la razón de existencia de este ser funciona en The Talos Principle como protagonista.

The Talos Principle: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es una curiosa mezcla entre un puzzler y una entrega en primera persona, dado que deberemos de explorar un completo mundo haciendo uso de un personaje para resolver diversos enigmas.

Y estos son unos que no resultarán realmente sencillos, ya que bien deberemos de explorar a la par este complejo mundo en donde cada uno de los elementos que veamos son unos que pueden llegar a ayudarnos de forma más que compleja.

Eso bien nos dará la capacidad de resolver cada uno de los 100 puzzles que encontraremos dispersos en diversas áreas y niveles, unos que bien deberemos de resolver de forma obligatoria si queremos avanzar en la trama.

Sin contar que además cuenta con ciertos elementos gráficos y de suma importancia, unos que nos pondrán a realizar decisiones concretas para poder avanzar apropiadamente en los retos que nos encontraremos.

Para finalizar, hay que mencionar que la trama de esta entrega es una que se divide en varios capítulos y que bien deberemos de adquirir por medio de pagos internos para poder completar llegar al final.

The Talos Principle – Now Available on Google Play

En lo que a gráficos respecta, eta entrega en Android es una que se destaca de forma más que completa, más que nada porque ofrece un ambiente sumamente detallado e interactivo, uno que bien apunta a la más alta gama con el nivel de sus modelos en 3D.

Aunque bien es este detalle el que limita gravemente los dispositivos que bien pueden correrla, ya que solamente aquellos que cuenten con un procesador Tegra podrán hacer uso de este juego de forma fluida y apta.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de The Talos Principle bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 5 dólares con cada capítulo adicional por el mismo precio, o 30 dólares por la entrega completa desde la tienda de Google, además de contar con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/the-talos-principle-android-320×200.jpg” title=”The Talos Principle” category=”Aventura” description=”Recorre un extravagante y misterioso mundo como una entidad que busca descubrir el propósito de su existencia a base de la resolución de acertijos y puzzles en una modalidad de primera persona.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devolver.Talos”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.