The Slimeking’s Tower: Elimina todo Slime a tu paso (APK)

the slimekings tower android

Los nuevos retos de aventura son unos que siempre se ven en la escena, y The Slimeking’s Tower parece ser uno de los últimos que hemos logrado encontrar para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que buscan adentrarse en una aventura totalmente nueva en donde la acción se encuentre asegurada, sobre todo para aquellos que disfrutan de recorrer todo tipo de mazmorras en busca de monstruos que eliminar. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store App, parece que ésta propuesta es una enfocada en destruir una estirpe de monstruos que han aparecido en nuestro reino y se han alojado en una mazmorra, una en donde el mismísimo Rey Slime ha buscado habitar para sembrar el caos en la mayor cantidad de personas que pueda con su ejército que deberemos de aniquilar de raíz en la propuesta que The Slimeking’s Tower nos tiene como nuevo reto.

The Slimeking’s Tower: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado ver como nueva propuesta de Juego Android, parece que ésta se enfoca en brindarnos una experiencia de aventura cargada de acción con detalles de dungeon crawler para eliminar los monstruos de una mazmorra.

Es así que podremos de recorrer un laberinto generado secuencialmente al azar en donde podremos llegar a encontrarnos diversos Slimes que podremos de derrotar haciendo uso de nuestras armas más mortales.

Cabe destacar que los Slimes son unos que encontraremos en diversas variantes, cada uno con su patrón de ataque único que logrará que debamos de generar nuestra mejor estrategia en el momento para acabar con los enemigos.

También podremos encontrarnos diversos retos mentales a superar para poder seguir en nuestro avance, infiltraciones para esquivar enemigos, inclusive veremos hasta diversos tesoros que podremos de recolectar para conseguir items poderosos.

Para finalizar, hay que mencionar que encontraremos con diversos modos de juegos basados en al dificultad a la que apuntemos, contando hasta con un Modo Infinito para los más osados o uno Arcade para mayor complejidad.

[TRAILER] The Slimeking's Tower 1.2

[TRAILER] The Slimeking's Tower 1.2

Sobre la calidad gráfica que encontraremos en ésta propuesta para Android, podremos ver como la totalidad de la entrega se encuentra realizada en sprites con un estilo retro de pixel-art, logrando brindar un estilo más que agradable para los amantes de las aventuras clásicas.

Aunque bien esto nos ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible para una ejecución fluida, siendo más que suficiente uno enfocado en la gama media/baja para lograrlo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que The Slimeking’s Tower nos propone bien podrán conseguirlo si costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Rootear con SuperSU nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/the-slimekings-tower-android-320×200.jpg” title=”The Slimeking’s Tower” category=”Acción” description=”Llega un nuevo reto de recorrer mazmorras, una que nos pone a tanto esquivar trampas mortales como bien aniquilas a los monstruosos Slimes en toda su variedad de forma hasta llegar a su Rey” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.revampedpro.theslimekingtower”]